Síguenos

TIPS Y BELLEZA

La mascarilla de color de Mercadona que te ahorra el tinte por 2 euros

Publicado

en

mascarilla color Mercadona

La mascarilla de color de Mercadona es uno de los últimos productos estrella de Deliplus que se ha hecho viral en redes sociales y ya cuesta encontrarla en los supermercados.

Además, su precio está en la línea de productos low cost de la compañía, ya que cuesta 2,10 euros.

¿Has probado la Mascarilla ColorCor Reviva? El verano es la época en la que nuestro cabello sufre más. Los efectos del sol, el agua del mar y la piscina, la contaminación e incluso el estrés pueden hacer que tu pelo esté más apagado.

¿Quieres reavivar tu pelo al instante? Conseguirás un color más intenso y brillante en tan solo tres minutos con esta mascarilla.

Mascarilla ColorCor Reviva de Mercadona

Mascarilla de color de Mercadona

  • Mascarilla de color exprés que ilumina y revitaliza el color de tu pelo.
  • Especialmente indicada para aquellas personas que quieran reavivar el color de su cabello y aportarle suavidad, nutrición y brillo.
  • Devuelve la luminosidad al cabello gracias a su fórmula enriquecida con aceite de chía.
  • Su finalidad no es cambiar el color del cabello ni cubrir canas, sino reavivar la tonalidad y recuperar el brillo de tu pelo.
  • A la hora de elegir la mascarilla más adecuada para tu pelo, es importante optar por la que más se acerque a tu tono, ya sea natural o teñido.
  • Encuentra tu tono ideal: rubio miel, negro, cobre, chocolate, rojo o violín.
  • Su composición es apta para veganos y, además, no contiene amoniaco, disminuyendo así las posibilidades de irritación de la fibra capilar.

Modo de aplicación en cuatro pasos

Modo de aplicación Máscara Colorcor reviva de Mercadona

1. Lavar y escurrir el cabello con una toalla antes de usar la Mascarilla ColorCor Reviva. Desenredar el cabello.

2. Repartir el producto uniformemente, de raíz a puntas, hasta que el cabello quede bien impregnado. Evitar el cuero cabelludo.

3. Dejar actuar de 3 a 5 minutos, en función de la intensidad deseada.

4. Aclarar con abundante agua. Secar el cabello y ¡a lucir color!

Recuerda que el color desaparece gradualmente con los lavados. Puede durar más o menos tiempo dependiendo de la porosidad del cabello.

Puede manchar prendas y superficies. Se recomienda utilizar una toalla sobre los hombros, y guantes (contiene un par en el interior del folleto).

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

¿Utilizas correctamente el protector solar?

Publicado

en

protector solar

Disfrutar del sol y de un bonito bronceado no está reñido con la seguridad y la protección de la piel. Con la llegada del verano lucir una piel bronceada se convierte en una prioridad, pero antes hay que tener conciencia de la importancia de protegerse con el índice de protección adecuado a cada tipo de piel y circunstancias.

Para diferenciar los diferentes tipos de piel se establecen los fototipos, que indican la sensibilidad de cada persona a la radiación ultravioleta y la capacidad de broncearse:

  • Fototipo I:personas que nunca se broncean, siempre se queman y suelen tener el pelo pelirrojo y ojos azules.
  • Fototipo II: personas que en ocasiones se broncean e igualmente se queman. Suelen tener el pelo rubio, ojos azules o verdes.
    -Fototipo III: personas que siempre se broncean y rara vez se queman. Suelen tener el pelo castaño y los ojos marrones o grises.
  • Fototipo IV: personas que siempre se broncean y nunca se queman y que, por lo general suelen tener el pelo negro y los ojos marrones.

Cuanto menor sea el número del fototipo mayor tendrá que ser el factor de protección de la crema solar. Personas que pertenezcan al fototipo I deberán aplicarse un protector cuyo factor solar sea superior a SPF 50 y con mayor asiduidad.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que los niños son mucho más sensibles al sol que los adultos, por lo que será necesario tomar otras medidas adicionales. La exposición de los bebés directamente es importante evitarla y si no fuera posible, será necesario utilizar productos específicos para su tipo de piel.

Para los pequeños hay que evitar la exposición al sol durante las horas de máxima intensidad y si lo hiciesen deberán estar protegidos con ropa ligera y adecuadas, así como un protector solar específico para cada edad y tipo de piel, pero un factor nunca inferior al SPF 50.

Continuar leyendo