Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Según el Barómetro Municipal, Compromís ganaría las elecciones locales de 2019

Publicado

en

valencia alcalde de noche

VALÈNCIA, 29 May. (EUROPA PRESS) – El Barómetro Municipal de Opinión Ciudadana elaborado en los meses de abril y mayo sitúa a Compromís como la fuerza que ganaría las elecciones locales que se celebrarán en 2019 con el 12 por ciento de los votos. En segunda posición se situaría Ciudadanos con el 10,5 por ciento, por delante del PSPV (9%), PP (8,9%), València en Comú (7,4%) y Esquerra Unida (2,4%). Con estos resultados, se podría reeditar el actual pacto de gobierno, integrado por Compromís, PSPV y VALC.

Así lo ha anunciado este martes el concejal de Control Administrativo del Ayuntamiento de València, Carlos Galiana, en una rueda de prensa en la que ha dado a conocer los datos del último Barómetro Municipal, que revela también que el porcentaje más alto de respuestas es el de los ciudadanos que todavía no saben a qué partido votarán en las próximas elecciones locales en la capital valenciana, con un 26,5%.

Esta encuesta se ha realizado mediante entrevistas a un total de 2.307 ciudadanos mayores de edad y empadronados en la ciudad de València entre abril y mayo de este año, antes de que se produjera la ‘Operación Erial’ que ha acabado con el expresidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, en prisión; de la sentencia del caso Gürtel que condena al PP como partícipe a título lucrativo, de la posterior moción de censura presentada por el PSOE y de la compra del chalé en Galapagar (Madrid) por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Hallan un cadáver en estado de descomposición dentro del coche del rapero de D4vd en Los Ángeles

Publicado

en

Este lunes fue localizado el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición dentro de un Tesla registrado a nombre del rapero conocido como D4vd (nombre real David Anthony Burke). El vehículo estaba en un depósito de coches de Hollywood, Los Ángeles, luego de haber sido abandonado según las autoridades.

Detalles de la investigación

  • El hallazgo se produjo tras una alerta por un fuerte olor proveniente del coche. Los trabajadores llamaron a la policía al percatarse del olor.

  • El cuerpo estaba dentro de una bolsa en la parte delantera del coche, en lo que se conoce como el “frunk” (maletero delantero).

  • El Tesla llevaba varios días en el depósito.

  • La víctima es una mujer adulta. No se ha podido determinar con certeza su edad, raza o etnia debido al avanzado estado de descomposición.

Descripción física y vestimenta

  • Tenía el cabello ondulado y negro.

  • Vestía leggings negros, un top sin mangas (“tube top”) y una pulsera metálica amarilla.

  • Llevaba pendientes de tipo “stud” y una pulsera destacada.

  • Presentaba un tatuaje en el dedo índice de la mano derecha con la palabra “Shhh”.

Reacción del entorno

  • D4vd ha sido informado de la situación y coopera con las autoridades.

  • Hasta el momento no se le considera sospechoso directo de la muerte; la investigación continúa en curso, centrada en determinar la identidad de la víctima y la causa de la muerte.

Estado del caso

  • Las autoridades del condado de Los Ángeles han abierto una investigación criminal por posible homicidio.

  • Se aguardará al informe del médico forense para certificar la causa oficial del deceso.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo