Síguenos

Rosarosae

Shaila Dúrcal muestra las secuelas que dejó el accidente que sufrió

Publicado

en

MADRID, 6 Nov. (CHANCE) – Ya han pasado varios meses desde que Shaila Dúrcal sufriese un fatal accidente doméstico. La hija de Rocío Dúrcal fue la que anunció en su perfil de Instagram que había perdido parte del dedo índice de su mano derecha.

Muy asustados, sus fans se volcaron con ella para mostrarle todo su cariño y apoyo en estos momentos tan complicados. La cantante les correspondió con un mensaje lleno de amor donde se mostraba tras su intervención: «Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días!!! Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo!!!».

Ya recuperada, Shaila no ha dejado de cumplir con sus compromisos profesinales desde que los médicos le dieron el alta. Involucrada en su carrera musical y en su vida familiar, la artista ha contado con todo el apoyo y el cariño de los suyos durante estos meses. Carmen Morales se trasladó a México para estar arropándola durante su periodo de recuperación.

Pasada la tormenta, Shaila ha querido mostrar las secuelas que dejó este fatal accidente en su mano. Su marido, Dorio Ferreira, ha sido el encargado de publicar una imagen donde se ve a la cantante comiendo tranquilamente un sándwich después de su terapia: «Shai agarrando fuerza después de su terapia!!!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Shai agarrando fuerza después de su terapia!!! #sdrules #sdhealthytime #doriocollection

Una publicación compartida de Dorio Ferreira (@dorioferreira) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camino a rehabilitación! Poco a poco vamos mejorando! Gracias a todos por el apoyo y buenas vibras!!!

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Ortega abre en A Coruña una biblioteca especializada en moda

Publicado

en

Marta Ortega y Vecina Rubia

A Coruña refuerza su papel como capital internacional de la moda

La empresaria Marta Ortega impulsa un nuevo proyecto cultural en Galicia con la apertura de The MOP Library, una biblioteca especializada en moda y fotografía de moda ubicada en A Coruña.

La iniciativa, promovida por la Fundación Marta Ortega, amplía la oferta cultural del vanguardista edificio del Muelle de Batería, convertido en los últimos años en un referente internacional gracias a sus exposiciones dedicadas a grandes nombres de la fotografía.

Un espacio con más de 5.500 publicaciones sobre moda

The MOP Library arranca con un fondo de más de 5.500 ejemplares, entre libros, revistas y catálogos que recorren la historia de la moda de las últimas cuatro décadas. El archivo está disponible para investigadores, estudiantes y público general mediante consulta presencial gratuita, con reserva previa a través de la web de la fundación.

El catálogo incluye monografías y colecciones dedicadas a fotógrafos de renombre como Richard Avedon, Nan Goldin y Tim Walker.

También alberga colecciones completas de cabeceras internacionales como Vogue Italia, dirigida durante años por Franca Sozzani, así como publicaciones influyentes como System, Purple, Interview o Self Service.

Un proyecto cultural consolidado en el Muelle de Batería

Desde 2021, la Fundación ha situado a A Coruña en el mapa internacional de la fotografía y la moda con exposiciones de figuras clave como Peter Lindbergh, Steven Meisel, Helmut Newton, Irving Penn, David Bailey y, más recientemente, Annie Leibovitz, cuya retrospectiva “Wonderland” ha sido la primera gran muestra individual protagonizada por una mujer en la institución.

Las exposiciones, caracterizadas por su acceso gratuito, han atraído tanto a profesionales del sector como a público general y medios internacionales.

Un archivo único que seguirá creciendo

La biblioteca nace como un archivo propio y singular para estudiar la evolución de la moda contemporánea desde finales del siglo XX hasta la actualidad. Además, la Fundación prevé ampliar el fondo con aproximadamente 200 nuevas incorporaciones cada año.

Los primeros turnos de consulta estarán disponibles a partir del 6 de marzo, en horario de tarde de lunes a viernes. Cada usuario podrá solicitar hasta tres ejemplares por visita.

Con esta apertura, A Coruña consolida su posición como enclave cultural de referencia en el ámbito de la moda y la fotografía internacional.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo