Síguenos

Deportes

Solís: «Lim está preocupado, pero no hay atisbo de venta»

Publicado

en

Solís venta VCF

València, 12 may (OFFICIAL PRESS – EFE).- El portavoz y director corporativo del Valencia Club de Fútbol, Javier Solís, señaló tras regresar de Singapur, donde junto con la presidenta Layhoon Chan y el director deportivo Miguel Ángel Corona se han reunido con Peter Lim, que el máximo accionista está preocupado pero confiado en que el equipo se salvará y apuntó que han planificado el futuro sin que el empresario haya demostrado ninguna intención de vender el club.

Solís: «Lim está preocupado, pero no hay atisbo de venta»

“Evidentemente está preocupado por la situación, pero no tiene ninguna duda de que vamos a salir para adelante”, explicó Solís a los medios en el aeropuerto de Manises. “Absolutamente ve todos los partidos y absolutamente está preocupado”, reiteró.

Preguntado por la posibilidad de que venda su paquete de acciones, Solís aseguró que no ha transmitido nada el respecto y que, al contrario, las reuniones han servido para planificar un futuro a corto y medio plazo.

“Nada, no hay ningún atisbo de venta. Son ofertas de las que habláis vosotros pero no me han transmitido nada de ningún tipo. De hecho, la reunión era de trabajo para planificar temporadas futuras”, apuntó.

“Han sido 48 horas de reuniones de mucho trabajo. Una reunión positiva como siempre, de trabajo. Lo encuadramos dentro de la más absoluta normalidad. Estoy seguro de que todos los clubes en estas épocas empiezan a pensar, a planear a discutir y no era algo más diferente que eso”, concluyó.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Procesan a Álvaro Aguado, exfutbolista del Espanyol, por una presunta agresión sexual a una empleada del club

Publicado

en

La jueza aprecia indicios de delito en la supuesta agresión ocurrida durante una fiesta del club en junio de 2024.

Una jueza de Barcelona ha procesado al exfutbolista del R.C.D. Espanyol, Álvaro Aguado, de 28 años, por una presunta agresión sexual a una trabajadora del club cometida en la discoteca Opium de Barcelona en junio de 2024. El auto judicial, al que han tenido acceso varios medios, señala que “existen indicios del delito de agresión sexual”, motivo por el que se dicta el procesamiento.

Una presunta agresión durante la celebración del ascenso

Los hechos habrían ocurrido la noche del 23 de junio de 2024, durante una fiesta privada organizada por empleados del club para celebrar el ascenso del Espanyol a Primera División.
Según la denuncia presentada en enero por la víctima, Aguado habría cometido tocamientos y una violación en una zona reservada del local, donde no existían cámaras de videovigilancia.

El jugador, actualmente sin equipo, negó ante la jueza las acusaciones y sostuvo que las relaciones fueron consentidas.
La magistrada fija además una fianza de 5.000 euros en concepto de responsabilidad civil para el caso de que Aguado sea condenado.

Una denuncia presentada meses después

La denunciante explicó que no acudió antes a la policía porque necesitó tiempo para recuperarse del impacto psicológico de lo ocurrido y temía perder su empleo en el club.
Cuando finalmente denunció, las imágenes de las cámaras de seguridad del local ya habían sido eliminadas, y según fuentes judiciales, la discoteca no activó el protocolo de actuación ‘Ask for Angela’ al no recibir aviso de los hechos aquella noche.

Próximos pasos judiciales

Con el procesamiento, el caso entra en la fase previa al juicio, en la que Fiscalía, acusación y defensa deberán presentar sus escritos.
Si se confirma la acusación, Aguado se enfrentará a un juicio por agresión sexual, uno de los delitos más graves contemplados en el Código Penal.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo