Síguenos

Consumo

¿Son más guapos los políticos de derechas que los de izquierdas? Un estudio da la respuesta

Publicado

en

Un estudio publicado en la revista americana ‘Journal of Public Economics’ concluye que los políticos de derechas son más atractivos que los de izquierdas tras analizar los votos efectuados en Europa, Estados Unidos y Australia, relacionando la belleza con el dinero.

«Nuestra explicación es que la gente más guapa ganan más dinero, lo que los hace menos propensos a apoyar la redistribución», señalan los investigadores del estudio, quienes añaden que «los votantes utilizan la belleza como una señal para el conservadurismo cuando no saben mucho acerca de los candidatos y que los políticos de la derecha se benefician más de la belleza en las elecciones entre los votantes con un bajo nivel de información».

Ante ello, los investigadores se han preguntado «cómo beneficia la belleza a los candidatos de izquierdas y cómo a los candidatos de derechas». La razón que esgrimen, basada en el estudio en unas elecciones municipales, es que la belleza atrae alrededor del 20% de más votos al candidato de derechas, mientras que al candidato de izquierdas le primaría en un 8%.

La explicación para esta diferencia pasa porque el votante de derechas es el que menos conoce a su candidato y se deja influir más por su apariencia física, mientras que por el contrario, el elector de izquierda tiene más conocimiento de sus candidatos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona amplía el surtido de sus platos listos para comer

Publicado

en

Listo para comer Mercadona

Valencia, 26 de julio de 2024.- Mercadona sigue avanzando en la mejora de su servicio al “Jefe” (como internamente denomina al cliente), de su experiencia de compra y satisfacción, para no dejar de sorprenderlo nunca. Prueba de ello son las últimas incorporaciones en el surtido de su sección Listo para Comer, se trata de platos fáciles, sencillos y frescos de cara al verano como poke de pollo, ensalada de marisco y salmón con verduras.

En cuanto al poke de pollo, está compuesto por arroz cocido, pollo, garbanzos, queso blanco, maíz, boniato, mezcla de semillas y salsa yogur. Por otro lado, el salmón marinado viene acompañado de salsa romescu, arroz y verduras asadas (calabacín, patata, pimiento rojo y boniato), y la ensalada de marisco ofrece pasta, potón, cebolla roja encurtida, gambón, langostino cocido, vinagreta, zanahoria encurtida y aceituna negra. Son platos listos para comer, con un formato que facilita su consumo en cualquier momento.

Estos nuevos platos se suman a otras opciones muy demandadas por los clientes en verano, como la ensaladilla rusa, disponible en diferentes formatos, y la ensalada de pasta.

Además, a esta amplia oferta de surtido, en las tiendas que tienen sección Listo para Comer se suma el servicio de bebida fría, una gran opción para acompañar sus platos sobre todo en esta época del año. Mercadona pone a disposición de sus clientes refrescos, cervezas, agua y otras bebidas en diferentes tamaños.

 

Máxima calidad al mejor precio

 Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo productos diferenciales.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo