Síguenos

Deportes

Tebas: «La destitución de Murthy era más que necesaria»

Publicado

en

Javier Tebas
Madrid/València, 5 jun (OFFICIAL PRESS- EFE).- Tebas se ha pronunciado sobre la destitución de Murthy. El presidente de LaLiga, señaló que la decisión del máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, de destituir del cargo de presidente a Anil Murthy era «más que necesaria».

Tebas clausuró en Lezama la cuarta temporada de LaLiga Genuine, formada por futbolistas con algún grado de discapacidad. Después, el presidente de LaLiga atendió a los medios de comunicación sobre distintos temas de actualidad.

Tebas: «La destitución de Murthy era más que necesaria»

Respecto a la situación actual del Valencia CF, tras la decisión de Peter Lim de sacrificar a Anil Murthy y apostar por Sean Bai, Tebas manifestó que cree que era una decisión «más que necesaria» porque la situación personal y de su entorno no era «el más adecuado» para estar al frente del club «ché».

«Eso ha conllevado un cambio. El Valencia y Peter Lim han pensado que es un punto de inflexión. Vamos a ver si va bien, Peter Lim ha tenido varios puntos de inflexión buenos y malos«, recordó.

«Los proyectos en el fútbol son muy complicados. Si me preguntan cuál es el proyecto de Peter Lim o el de cualquier otro, es el que da temporada, si aciertas o no, de la estabilidad incluso emocional de los jugadores», señaló.

«El Valencia, ojalá que termine el estadio, que es esencial para el futuro del club. La pena es que se politizan las cosas. Los proyectos deportivos son muy complicados, porque siempre fracasan tres que bajan. Pero luego los que no se meten en Europa, otros tres, también fracasan», agregó.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Fallece José Luis Martín Vila, exjugador del Valencia CF y director de la Academia

Publicado

en

Fallecimiento José Luis Martín Vila

José Luis Martín Vila, exfutbolista y director de la Academia del Valencia CF, ha fallecido a los 76 años. Su partida ha conmovido a la familia valencianista, que lamenta la pérdida de uno de los históricos del club.

Carrera como futbolista en el Valencia CF

José Luis Martín Vila nació en Aldaia en 1949 y debutó en 1969 como defensa en el Mestalla a los 20 años. Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, Martín Vila destacó por su compromiso y dedicación al equipo, participando en varias temporadas con el primer equipo y jugando en el Trofeo Taronja.

🔹 Trayectoria en otros equipos

Tras su paso por el Valencia CF, José Luis Martín Vila jugó en otros clubes como el Alavés y terminó su carrera en el Real Jaén, donde se retiró en 1980 a los 30 años.

Legado como director de la Academia

Tras colgar las botas, Martín Vila dejó una huella imborrable en el Valencia CF al asumir el rol de director de la Academia, donde continuó su labor de formación de jóvenes talentos para el futuro del club. Su influencia fue clave en la estructura del fútbol base valencianista, orientando a nuevas generaciones de futbolistas.

Un habitual en «Super Murciélago»

Además de su labor en el campo, José Luis Martín Vila fue contertulio habitual en el programa «Super Murciélago», una producción de la casa Valencia CF, donde compartió su visión y conocimiento del fútbol, siendo una figura muy respetada en la comunidad valencianista.

Despedida de un grande del fútbol

La Associació de Futbolistes del Valencia CF ha sido la encargada de comunicar la triste noticia a través de sus redes sociales, lo que ha dejado un profundo pesar entre aficionados y compañeros.

José Luis Martín Vila será recordado como un héroe del Mestalla, tanto por su pasión en el campo como por su dedicación al futuro del Valencia CF.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo