Síguenos

Rosarosae

Cristina Saavedra vuelve a la televisión tras la muerte de sus dos hermanas

Publicado

en

Cristina Saavedra
La periodista Cristina Saavedra ha anunciado en sus redes sociales su vuelta al trabajo después de pasar una temporada apartada de las cámaras tras la muerte de sus dos hermanas.
Saavedra ha vivido en poco más de un año el fallecimiento de tres familiares muy cercanos. A principios de junio de 2021 murió su abuela, por lo que se ausentó de la segunda edición de La Sexta noticias durante un días.
Tan solo doce días después falleció su hermana pequeña, lo que le produjo un tremento impacto y la apartó de su trabajo por una temporada. Tras esta muerte, llegó la de su hermana mayor, que también fallecía después de una larga lucha contra un cáncer. Tras esta tercera pérdida la presentadora desapareció para recuperarse.

La pérdida de sus dos hermanas

El pasado 30 de marzo de este 2022, la hermana mayor de Cristina falleció a causa del cáncer que padecía días despues de que Saavedra denunciara lo que estaba sucediendo en el hospital en el que estaba ingresada (estaban rodando una película que entorpecía el funcionamiento normal del centro médico), tal y como informó La Voz de Galicia. 

Nueve meses después de decir adiós a su hermana pequeña y a su abuela a causa de la misma enfermedad con apenas doce días de diferencia, la periodista gallega tuvo que enfrentarse a este nuevo golpe que la dejó completamente «rota», adjetivo que utilizó en redes publicando esta palabra y todas sus acepciones para definir su estado anímico.

«Luchar es levantarte de la cama molida tras la quimio para desayunar con tus hijas. Es secarte las lágrimas cuando te quedas con los mechones en la mano tras lavarte el pelo. Llamemos a las cosas por su nombre. Sin miedo», dijo la periodista sobre la fortaleza que había sentido con su hermana, nacida en 1971 y madre de tres hijas adolescentes. De hecho, la comunicadora estuvo a su lado durante toda la enfermedad y admiraba la valentía con la que afrontó todo el proceso. «Cuando no estés quedará todo lo que me estás enseñandoY ya no estás, mi hermana mayor… Maestra», escribió.

Tras este largo parón donde la periodista se ha refugiado en sus seres queridos y en su Galicia natal, Cristina Saavedra ha publicado su regreso a la cadena.

Cristina Saavedra

De hecho, hace unos días Cristina compartió con todos sus seguidores una nostálgica foto familiar en la que sale junto a sus tres hermanos y un perro, una instantánea en la que recuerda el buen equipo que fueron siempre los cuatro. «Fuimos la banda más hermosa del mundo. Kiko y yo seguiremos tocando por vosotras. Os amamos. Y lo seguiremos haciendo eternamente hasta que nos volvamos a encontrar«.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Los Gemeliers, ingresados en el hospital tras una brutal paliza a la salida de una discoteca en Madrid

Publicado

en

Gemeliers
Gemeliers-RRSS

Los hermanos Gemeliers, Daniel y Jesús Oviedo, fueron trasladados de urgencia a un hospital de Madrid tras sufrir una agresión durante la madrugada a la salida de un local de ocio en la capital. Los artistas, conocidos por su trayectoria en el pop español, se encontraban celebrando su cumpleaños cuando se produjo el incidente.

Según ha trascendido, los hechos ocurrieron a la salida de la discoteca Vandido, situada en la calle Goya. Tanto los cantantes como sus respectivas parejas tuvieron que recibir atención médica y fueron ingresados en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Agresión tras una noche de celebración

De acuerdo con los primeros relatos, los hermanos y su entorno se disponían a abandonar el local cuando un grupo de personas comenzó a insultarles desde un vehículo. Parte de esos insultos, según se ha difundido, habrían sido de carácter homófobo.

La situación se agravó cuando varios de los presuntos agresores bajaron del coche y se produjo un enfrentamiento. Durante la agresión se habrían utilizado incluso espráis de pimienta, lo que provocó lesiones y la necesidad de atención médica para varias personas del grupo.

El incidente tuvo lugar alrededor de las dos de la madrugada y ya está en conocimiento de la policía. Los agentes elaboraron un parte policial que podría ser determinante si finalmente se formaliza la denuncia.

Investigación abierta y agresores identificados

Fuentes cercanas a la familia han señalado que los presuntos agresores serían cinco personas y que ya habrían sido identificadas. Además, existirían imágenes de lo ocurrido y partes médicos de los heridos, elementos que podrían ser clave en la investigación.

Un amigo del entorno de los artistas habría resultado especialmente afectado tras ser golpeado y tirado al suelo durante la pelea. La intervención de quienes acompañaban a los cantantes habría desencadenado el enfrentamiento que terminó con varios heridos.

Estado de salud de los artistas

A pesar de la gravedad del susto y de las lesiones, los hermanos se encuentran fuera de peligro. Su entorno ha explicado que, aunque están bien físicamente, permanecen muy afectados por lo ocurrido.

Los Gemeliers se dieron a conocer tras su paso por un talent musical y desde entonces han consolidado una carrera con numerosos seguidores, especialmente entre el público joven. La noticia de la agresión ha generado una oleada de mensajes de apoyo en redes sociales.

Reacciones y seguridad en el ocio nocturno

El suceso ha reabierto el debate sobre la seguridad en las zonas de ocio nocturno y los protocolos de actuación ante agresiones. En los últimos años, distintos colectivos han reclamado más medidas de prevención y mayor protección para evitar este tipo de incidentes.

Por el momento, se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre la investigación policial y si se presentan denuncias formales por la agresión.

Continuar leyendo