Síguenos

Rosarosae

Bertín será abuelo y padre a principios del 2024

Publicado

en

Bertín abuelo

Sin duda, está siendo un mes de julio muy movidito para Bertín Osborne. La semana pasada saltaba la noticia de la futura paternidad de Bertín Osborne con Gabriela Guillén. Pero Bertín no solamente será padre al comienzo del próximo año, sino que también será abuelo. Su tercera hija, Claudia Orborne y José Entrecanales, esperan su segundo hijo, quien también nacerá a principios el 2024.

Bertín tiene alegría por partida doble: será  padre y abuelo en 2024

La hija pequeña de Bertín se encuentra en las primeras semanas de gestación, tal y como avanza Vanitatis. De hecho, solamente habría comunicado la noticia a su círculo más cercano.  Esta noticia surge en medio de una intensa atención mediática debido a otro embarazo en la familia, el de Gabriela Guillén, quien fue (o es, dependiendo de quién lo mencione) pareja de Bertín y se encontraría cerca del tercer mes de gestación.

Durante la semana pasada el cantante se pronunció en varias ocasiones sobre su nueva paternidad, pero no fue hasta el fin de semana cuando Osborne hizo un alegato en redes sociales. Se le pudo ver visiblemente afectado mientras pedía respeto y privacidad para su familia, debido al acoso mediático. Lo pedía tanto él, como para Gabriela Guillén, sus hijas y para Fabiola, su exmujer, quienes se estaban viendo envueltos en unos días llenos de polémica.

Comunicado en redes

Bertín enfatizó que sus hijas no tienen ninguna responsabilidad en su relación y pidió que se las excluyera de cualquier especulación. Aunque sus hijas han optado por no hacer declaraciones sobre el próximo embarazo de su padre, se han mostrado serias en todo momento y han expresado su apoyo incondicional en caso de que él lo necesite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)

Claudia Osborne es la tercera hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq. Por su parte, José Entrecanales es el hijo mayor del influyente empresario José Manuel Entrecanales, quien ocupa el cargo de presidente de Acciona, y de su esposa, la fotógrafa María Carrión. La pareja contrajo matrimonio en Jerez de la Frontera el 2 de octubre de 2021 en la iglesia de San Miguel, y celebraron su enlace en la finca Santiago, que pertenece a la familia de la novia. Desde entonces, han construido un matrimonio sólido y se les puede ver muy enamorados.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Chino Darín y Úrsula Corberó revelan el sexo y el nombre de su bebé

Publicado

en

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó y Chino Darín. Instagram: @ursulolita

La pareja da la bienvenida a su primer hijo tras nueve años de relación y eligen un nombre poco común en España

Úrsula Corberó y Chino Darín ya son padres. La actriz de La Casa de Papel dio a luz el pasado 9 de febrero en una clínica de Barcelona, ciudad elegida por la pareja para recibir a su primer hijo en común tras más de nueve años de relación.

La noticia, que se conoció este lunes, ha generado una enorme expectación entre sus seguidores. Ahora, además, se ha confirmado el sexo y el nombre del bebé: es un niño y se llama Dante, un nombre de origen italiano con un profundo significado cultural.

“Es un niño y se llama Dante”

Ha sido el actor argentino Ricardo Darín, abuelo del recién nacido, quien confirmó la feliz noticia a la salida del hospital. “Es un nombre con mucho significado”, aseguró, haciendo referencia a Dante Alighieri, autor de La Divina Comedia. El nombre Dante significa “duradero” o “constante”.

Posteriormente, el propio Chino Darín confirmó el nombre en declaraciones a la prensa: “Elegimos Dante porque fue el que nos gustó. Úrsula está muy bien, cansada, pero ya recuperándose”.

El actor interrumpió un rodaje en Buenos Aires para estar presente en el nacimiento de su hijo, aunque deberá regresar próximamente a Argentina por compromisos profesionales.

Un embarazo discreto desde el anuncio

Úrsula Corberó anunció su embarazo el 9 de septiembre de 2025 con una imagen en redes sociales acompañada del mensaje: “Esto no es IA”, despejando rumores y provocando una oleada de reacciones.

Desde entonces, la pareja ha mantenido la gestación con gran discreción, aunque la actriz apareció en varios actos públicos mostrando su embarazo en la recta final.

¿Cuántas personas se llaman Dante en España?

El nombre Dante no es habitual en España, aunque ha ido ganando popularidad en los últimos años. Según los últimos datos disponibles del INE, hay aproximadamente 2.000 personas con este nombre en el país, lo que lo convierte en una elección original pero cada vez más presente entre los recién nacidos.

Su origen italiano y su vinculación literaria le aportan un carácter distintivo, algo que parece encajar con el perfil artístico e internacional de la pareja.

Primer hijo tras casi una década juntos

Úrsula Corberó y Chino Darín comenzaron su relación en 2016 tras coincidir en el rodaje de La embajada. Desde entonces, se han consolidado como una de las parejas más estables y discretas del panorama cinematográfico hispano.

Ahora inician una nueva etapa como padres primerizos. “Acabo de empezar a ser papá, así que tendré que aprender por el camino como todos los demás”, confesó Chino Darín, dejando claro que afronta esta experiencia con ilusión y naturalidad.

Con la llegada de Dante Darín Corberó, la pareja suma un nuevo capítulo a su historia personal, marcada por el éxito profesional y ahora también por la maternidad y la paternidad.

 

 

Continuar leyendo