Síguenos

Rosarosae

Bertín será abuelo y padre a principios del 2024

Publicado

en

Bertín abuelo

Sin duda, está siendo un mes de julio muy movidito para Bertín Osborne. La semana pasada saltaba la noticia de la futura paternidad de Bertín Osborne con Gabriela Guillén. Pero Bertín no solamente será padre al comienzo del próximo año, sino que también será abuelo. Su tercera hija, Claudia Orborne y José Entrecanales, esperan su segundo hijo, quien también nacerá a principios el 2024.

Bertín tiene alegría por partida doble: será  padre y abuelo en 2024

La hija pequeña de Bertín se encuentra en las primeras semanas de gestación, tal y como avanza Vanitatis. De hecho, solamente habría comunicado la noticia a su círculo más cercano.  Esta noticia surge en medio de una intensa atención mediática debido a otro embarazo en la familia, el de Gabriela Guillén, quien fue (o es, dependiendo de quién lo mencione) pareja de Bertín y se encontraría cerca del tercer mes de gestación.

Durante la semana pasada el cantante se pronunció en varias ocasiones sobre su nueva paternidad, pero no fue hasta el fin de semana cuando Osborne hizo un alegato en redes sociales. Se le pudo ver visiblemente afectado mientras pedía respeto y privacidad para su familia, debido al acoso mediático. Lo pedía tanto él, como para Gabriela Guillén, sus hijas y para Fabiola, su exmujer, quienes se estaban viendo envueltos en unos días llenos de polémica.

Comunicado en redes

Bertín enfatizó que sus hijas no tienen ninguna responsabilidad en su relación y pidió que se las excluyera de cualquier especulación. Aunque sus hijas han optado por no hacer declaraciones sobre el próximo embarazo de su padre, se han mostrado serias en todo momento y han expresado su apoyo incondicional en caso de que él lo necesite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)

Claudia Osborne es la tercera hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq. Por su parte, José Entrecanales es el hijo mayor del influyente empresario José Manuel Entrecanales, quien ocupa el cargo de presidente de Acciona, y de su esposa, la fotógrafa María Carrión. La pareja contrajo matrimonio en Jerez de la Frontera el 2 de octubre de 2021 en la iglesia de San Miguel, y celebraron su enlace en la finca Santiago, que pertenece a la familia de la novia. Desde entonces, han construido un matrimonio sólido y se les puede ver muy enamorados.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VIDEO| Miss Jamaica sufre terrible caída y es evacuada en la gala de Miss Universo 2025

Publicado

en

La gala preliminar de Miss Universo 2025, celebrada en Tailandia, estuvo marcada por varios incidentes durante el desfile de las candidatas. La representante de Jamaica, Gabrielle Henry, protagonizó una caída aparatosa mientras desfilaba en su vestido de gala, y tuvo que ser evacuada en camilla.

Henry no se percató de que el escenario llegaba a su fin, perdió el equilibrio y cayó al vacío. Fue trasladada al hospital Paolo Rangsit, donde los médicos confirmaron que no sufrió lesiones graves y permanece en observación.

Otras caídas en Miss Universo 2025

La noche estuvo llena de percances en el escenario. Miss Gran Bretaña, Danielle Latimer, también sufrió un tropiezo durante su desfile con un vestido inspirado en My Fair Lady. Sin embargo, según la directora nacional del Reino Unido, esta caída fue estratégica y formaba parte de una narrativa simbólica de su performance.

El evento no solo ha sido recordado por estos incidentes, sino también por la polémica que rodeó a otras candidatas, incluyendo un escándalo con la representante de México, insultada por un empresario tailandés durante la gala.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo