Síguenos

Rosarosae

Todo sobre la boda de Chenoa

Publicado

en

Todo sobre la boda de Chenoa

Por fin llega el día. La boda de Chenoa es uno de los acontecimientos más esperados del año. La artista después de mucha espera y varios intentos el viernes se dará el ‘sí, quiero’ con su pareja Miguel Sánchez Encinas.

Tras mucho misterio sobre la fecha exacta del enlace, la revista ‘Hola’ confirma que la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se celebra este viernes 17 de junio en Mallorca y será una fiesta íntima a la que acudirán un reducido grupo de amigos y familias.

Y la polémica será una de las protagonistas debido a la lista de invitados, de la que han quedado fuera sus compañeras de ‘Operación Triunfo’ como Rosa López o Nuria Fergó

¿Los motivos? Chenoa ha aclarado que había reducido la lista de invitados porque «ya conté que íbamos a hacer una cenita aparte. Hay mucha gente que no va a poder venir y yo lo siento pero esto ya no es cosa mía, las cosas mandan y la seguridad de los que son mayores», aseguró.

Boda de película

Polémica aparte, Chenoa, ya lo tiene todo preparado para celebrar su boda. Boda que en un principio estaba prevista para el 14 de junio de 2020 en Madrid y tuvo que cancelarla por el coronavirus.

Ahora, dos años después, por fin cumplirá su sueño de casarse con el urólogo Miguel Sánchez Encinas aunque será más íntima. La prudencia le ha hecho cambiar una gran fiesta por algo más íntimo e incluso ha decidido cambiar la ubicación prevista llevando su enlace a su querida Mallorca.

Chenoa confía en Hannibal Laguna para su boda y éste ha sido el creador del vestido de la ceremonia y ya se sabe que la novia lucirá otros modelos durante la fiesta aunque no ha trascendido de qué diseñadores.

Según comentó la cantante cuando preparaba su boda en 2020, llegará al altar con la canción ‘She’ de Elvis Costello y que sonaba en la película ‘Notting Hill’.

A pasar de la ausencia de algunos triunfitos otras dos compañeras y amigas si estarán en un día tan especial para Laura: Natalia Rodríguez, su íntima amiga que firmará como testigo, y Gisela, que podría cantar en el enlace. Otra de las asistentes podría ser Soraya Arnelas.  La cantante ha elegido una boda íntima de tan solo 100 invitados, entre los que sí estarán Natalia, que actuará como testigo, o Gisela.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece a los 21 años la modelo Cristina Pérez Galcenco, hija del exguardameta del Sporting Nacho

Publicado

en

fallece cristina perez galcenco

El mundo de la moda y el deporte asturiano están de luto. Cristina Pérez Galcenco, joven modelo de solo 21 años, fue encontrada sin vida en su domicilio de Málaga, ciudad en la que residía desde hacía un tiempo. La noticia ha causado una profunda conmoción por la juventud de la fallecida y por la brillante carrera internacional que ya había comenzado a forjar.

Nacida en Canarias en 2004, aunque criada desde pequeña en Lugones (Asturias), Cristina Pérez Galcenco se había consolidado como una de las promesas más internacionales de la moda asturiana, desfilando en pasarelas de Londres, Milán y China, entre otros destinos clave del sector.

Una carrera meteórica en las pasarelas internacionales

De raíces asturianas y moldavas, Cristina destacó muy pronto por su presencia escénica, profesionalidad y proyección internacional. Su rostro era habitual en eventos de prestigio, especialmente en Pasarela Campoamor, el emblemático encuentro ovetense de moda y música, que este miércoles comunicó públicamente su fallecimiento y difundió una imagen en homenaje a la joven modelo.

Desde la organización del evento han subrayado “el talento, la cercanía y la ilusión” con la que Cristina afrontaba cada desfile, recordándola como una figura muy querida dentro del circuito.

Hija del exportero del Sporting Nacho

Cristina Pérez Galcenco era hija de José Ignacio Pérez Solmo, ‘Nacho’, histórico guardameta del Sporting de Gijón en la década de los 70. El ovetense defendió la portería rojiblanca en una etapa compleja del club, llegando a disputar minutos en la temporada 1975-76, la del descenso, en un recordado empate ante el FC Barcelona en El Molinón (1-1).

Tras el regreso del Sporting a Primera División en 1977, Nacho continuó su carrera deportiva en el Recreativo de Huelva, entonces en Segunda División.

Fallecimiento por causas naturales

Según las primeras informaciones, la muerte de Cristina Pérez Galcenco se produjo por causas naturales, extremo que está siendo confirmado por las autoridades competentes. La noticia ha generado una oleada de mensajes de condolencia en redes sociales, especialmente desde el ámbito de la moda, donde su pérdida se considera un duro golpe.

Asturias llora a una promesa truncada

La repentina muerte de Cristina deja una carrera en pleno ascenso truncada de forma dramática y un profundo dolor entre familiares, amigos y compañeros. Asturias despide así a una joven que llevaba su tierra por bandera en cada pasarela y que estaba llamada a convertirse en un referente del modelaje nacional e internacional.

Su recuerdo permanecerá ligado a la elegancia, el talento y la proyección de una vida que se apagó demasiado pronto.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo