Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Toni Cantó asegura que se dejará «hasta el último aliento» por la libertad

Publicado

en

Madrid, 11 abr (EFE).- El exportavoz de Ciudadanos en Les Corts Valencianes, Toni Cantó, cuya candidatura a las elecciones de la comunidad de Madrid del 4 de mayo en la lista del PP ha sido anulada por un juzgado, ha asegurado que se dejará «hasta el último aliento» en favor de la libertad.

El juzgado de lo contencioso-administrativo número 5 de Madrid ha anulado las candidaturas de Cantó y del exalcalde de Toledo Agustín Conde en la lista que encabeza Isabel Díaz Ayuso al considerarlos inelegibles por haberse empadronado en la Comunidad de Madrid después del cierre del censo electoral.

El PP madrileño ha anunciado que recurrirá ante el Tribunal Constitucional la anulación de las candidaturas, decidida por el juzgado al estimar un recuro del PSOE.

«Mi compromiso es por la libertad», ha escrito Cantó en twitter, donde ha recordado que «el PSOE ya intentó que los madrileños no votaran este 4-M», en referencia al recurso presentado en su día contra la convocatoria de la elecciones, y añade: «ahora trata de excluirme de la lista de @IdiazAyuso».

El también actor señala que «esté en la lista o no» se dejará «hasta el último aliento».

«Ahora más que nunca. Socialismo o libertad», concluye.

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 4.341 nuevos contagios y 29 muertos

Publicado

en

EFE
El Ministerio de Sanidad suma hoy 4.341 casos y 29 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas. Además, la incidencia acumulada sube ligeramente a 92,57 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días frente a los 92,25 que presentaba ayer.

Esta semana llegarán 4 millones de dosis de vacunas

La ministra de Sanidad ha anunciado una nueva remesa de vacunas contra el coronavirus. Está previsto que a lo largo de la semana lleguen 4 millones de dosis de las cuales: 3 millones son de Pfizer, 511.000 de AstraZeneca, 354.000 de Moderna y 132.000 de Janssen.

Continuar leyendo