Síguenos

Rosarosae

Sale a la luz la frase literal que el torero Juan Ortega le dijo a su novia antes de no acudir a la boda

Publicado

en

torero Juan Ortega boda
Juan Ortega-INSTAGRAM

El torero de 33 años Juan Ortega es, sin duda, el protagonista del mundo del ‘cuore’  tras saltar la bomba de que había dejado plantada a su novia a minutos de celebrar su boda en Jerez de la Frontera. La celebración iba a tener lugar este sábado  con su novia de toda la vida en la localidad andaluza, tierra natal de la chica.

Pero, tal y como han informado medios como ABC Sevilla y Vanitatis, el diestro habría «tenido dudas» y decidía cancelar la boda en el último momento. «No lo tenía claro», mantiene el entorno del torero sevillano.

La frase que Juan Ortega le dijo a su novia entre lágrimas

Según han desvelado en algunos programas de televisión, las dudas ya habían surgido «una semana antes» de la boda, pero los allegados de la pareja y la propia novia trataron de no darle importancia y considerarlas como «los nervios típicos de la boda».

«No te cases»

Y llegó el día del ‘sí quiero’ y el torero explotó. Aterrado por las dudas y por el momento bochornoso que iba a hacer pasar a su prometida, el matador llamó al sacardote que iba a oficiar la misa y amigo íntimo para confesarle su situación. Juan Ortega, de profundas convicciones religiosas, conversó con él para explicarle sus dudas sobre el matrimonio y contarle su intención de cancelar la boda. El cura le aconsejó que no se casase.

Después de esa llamada, según informa el medio Vanitatis, un miembro de su cuadrilla acudió a su habitación y fue testigo de cómo Ortega habló con su novia para comunicarle su decisión. Al parecer, preso de los nervios y llorando sin consuelo, repetía lo siguiente: «¡No lo veo!, es que no lo veo…».

Los invitados se enteraron en la puerta de la iglesia

Los invitados ya habían llegado a la iglesia de Santiago y la novia se encontraba preparándose en el hotel cuando recibió la llamada de Juan Ortega, para comunicarle su decisión de cancelar la boda. Y lo hizo a falta de 30 minutos para que comenzara la ceremonia, lo que implicó que muchos invitados se enteraran de la barbaridad del novio en la misma puerta de la iglesia. Como es normal, la mayoría no daba crédito de lo qu estaba pasando.

Entre los 500 invitados al enlace se encontraba Curro Romero, José Luis Vázquez, Pepe Luis Vargas, Chicuelo hijo, Morante de la Puebla o Roca Rey entre otros muchos.

Una preboda con total normalidad

Este mismo viernes, un día antes de la fallida boda, Juan Ortega y Carmen Otte Alba, cardióloga del hospital de Jerez, celebraban la preboda en compañía de sus amigos y familiares con absoluta normalidad. Tras diez años de relación, nada hizo presagiar lo que iba a pasar.

El torero Juan Ortega planta a su novia una hora antes de la boda

Pero al llegar el día de la boda y según ha informado la prensa local, tras llamar a la novia para decirle que no se casaba emprendió un viaje solitario de regreso a Sevilla, a la casa que comparte con Carmen.

Los motivos

Según la información publicada por varios medios locales, cuando el matador de toros llamó a la que era su pareja minutos antes de la ceremonia, le confesó que «tenía dudas», a pesar de que otras fuentes del entorno y la familia del torero alegan «circunstancias personales».

Cómo se encuentra la novia

Este domingo por la mañana, el torero aún tenía una imagen de la que era su prometida en su perfil de Instagram, una publicación que databa de enero de 2018, en la que describía como «reina del recital», junto a un retrato de Otte en blanco y negro. Por la tarde, la foto ya había desaparecido de la cuenta.

Carmen Otte Alba Fuente: FACEBOOK

Según confirma el periódico El Español, la médico especialista en cardiología en el Hospital Universitario Virgen de Valme en Sevilla «no para de llorar».

Una fuente cercana al entorno de la hasta ahora pareja del torero ha asegurado al tabloide que sus padres y su hermana se han convertido en su principal apoyo en este delicado momento. El propio Miguel Ángel Otte se encargó de avisar a los asistentes de que el enlace se había cancelado, vía Whatsapp. A la tristeza de su hija se suma la del padre, que quería al torero «como a un hijo«.

Según el citado medio, la familia Otte pretende que sea Ortega quien cargue con todos los gastos de la boda, como el convite o el viaje de luna de miel.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarín, principal heredera de la princesa Irene de Grecia

Publicado

en

La hija menor de la infanta Cristina habría sido la gran beneficiada del testamento de la tía de la Reina Sofía

La princesa Irene de Grecia, hermana menor de la Reina Sofía, falleció el pasado 15 de enero a los 83 años tras varios días en estado crítico a consecuencia de la enfermedad neurodegenerativa que padecía desde hacía tiempo. Tras su funeral y entierro, celebrados este lunes en el Palacio Real de Tatoi (Atenas) con la asistencia de gran parte de la Familia Real, han salido a la luz detalles sobre su herencia y últimas voluntades.

A las exequias acudieron los Reyes Felipe VI y Letizia, la Reina Sofía, la infanta Cristina y otros miembros de la familia, con la única ausencia del Rey Juan Carlos, que no pudo desplazarse por recomendación médica.

Irene Urdangarín, la gran beneficiada del testamento

Según ha revelado el diario digital esDiario, la princesa Irene habría tomado una decisión muy personal a la hora de repartir su patrimonio, guiándose más por vínculos afectivos que por criterios institucionales. En este sentido, Irene Urdangarín, hija menor de la infanta Cristina, habría sido designada como principal heredera.

La joven no solo compartía nombre con su tía abuela, sino que mantenía con ella una relación especialmente estrecha, reforzada por el hecho de que la princesa Irene de Grecia fuera su madrina de bautismo. Este vínculo explicaría la profunda emoción de Irene Urdangarín durante el último adiós a la conocida cariñosamente como “tía Pecu”.

Una relación muy cercana con la familia Borbón

La princesa Irene residió en el Palacio de La Zarzuela desde 1981, integrándose plenamente en la vida familiar de los Borbón. Fue una figura clave en la infancia y juventud del Rey Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina, para quienes ejerció casi como una segunda madre.

Aunque Irene Urdangarín habría sido la más beneficiada, el testamento también incluiría a sus hermanos Juan, Pablo y Miguel Urdangarín, a quienes la princesa habría favorecido de forma generosa debido a la cercanía personal que mantenía con ellos.

Leonor y Sofía, fuera del reparto

Por el contrario, y siempre según la citada información, la princesa Irene de Grecia habría decidido no incluir en su herencia a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, al considerar su posición institucional dentro de la Familia Real. Tampoco se menciona a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por lo que se desconoce si fueron o no contemplados en el legado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo