Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

TRÁFICO| ¿Qué calles está cortadas este fin de semana en València?

Publicado

en

València, 22 nov. – Este domingo, 24 de noviembre, se celebra la VIII Carrera Universitat de València que supone la última prueba del Circuito de Carreras Populares de la Ciudad de València 2019. La competición, que organiza la Fundación Deportiva Municipal con la colaboración de la Universitat de València, dará comienzo a las 09:00 horas, desde la avenida del Primado Reig, y que conllevará el corte de tráfico en algunas vías de la ciudad.

El recorrido se prolongará a lo largo de poco más de 5 kilómetros (5.350 metros) con salida desde la avenida Primado Reig. El itinerario previsto discurrirá por las calles Ramón Asensio y Daniel Balaciart, sentido avenida Botánico Cavanilles, General Elio hasta llegar a la Alameda, y plaza Zaragoza, donde se cambiará el sentido para coger el vial de la Alameda, General Gil Dolz, avenida Suecia, calle Micer Mascó, General Elio, avenida Blasco Ibáñez, Jaume Roig, Primado Reig y Doctor Gómez Ferrer,. hasta llegar a la meta, que estará habilitada junto a la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

A las 06:00h se cerrará al tráfico rodado la zona de salida en avenida Primado Reig, entre Ramón Asensio y Daniel Balaciart, y a las 08:00h se cerrará este mismo tramo pero en sentido contrario en dirección avenida de Catalunya.

Por su parte, y como cada último domingo de cada mes, la Plaza del Ayuntamiento de València se mantendrá cerrada al tráfico rodado.

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 4.197 nuevos contagios y 19 fallecidos

Publicado

en

EFE

El Ministerio de Sanidad ha notificado 4.197 nuevos positivos y 19 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas. La incidencia acumulada sigue descendiendo y hoy se sitúa en 96,64 por cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días.

Según Sanidad a día de hoy ya son 13.641.091 de inmunizados en España, es decir, que han recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus (una en caso de ser la de Janssen), lo que supone un 28,7% de españoles.

Continuar leyendo