Síguenos

Valencia

Tres manifestaciones coincidirán en hora y espacio en València el 9 d’Octubre

Publicado

en

Tres manifestaciones coincidirán en hora y espacio en València el 9 d'Octubre
Vista general de la manifestación celebrada por la Comissió 9 d'Octubre, integrada por partidos, sindicatos y otras organizaciones de izquierda, para denunciar la violencia fascista, el pasado año en València. EFE/Biel Aliño

València, 4 oct (EFE).- Un total de tres manifestaciones coincidirán este domingo, celebración del 9 d’Octubre, en la ciudad de València, tanto en la hora de inicio como en el espacio elegido para comenzar el recorrido, según han indicado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana.

La Comissió 9 d’Octubre ha convocado su tradicional manifestación del Día de la Comunitat Valenciana para ese domingo a las seis de la tarde bajo el lema «Guanyem sobiranies» y con inicio en la plaza de San Agustín.

La marcha recorrerá el centro de la ciudad y terminará en el Parterre sobre las 21 horas, según han comunicado a la Delegación del Gobierno.

A las 18 horas está convocada otra manifestación en la plaza de San Agustín, en este caso por parte de la Coordinadora Obrera Sindical (COS), que prevé finalizar a las 22 horas en la plaza de América.

Por último, a las 18.15 horas está previsto que salga de la plaza de San Agustín la última de las manifestaciones convocadas, la de la Asociación Sociocultural Puño y Letra, que finalizará su recorrido en la Porta de la Mar a las 19 horas.

No obstante, a las 17 horas saldrán dos marchas desde los barrios de Benimaclet y Malilla, que confluirán en la plaza del Ayuntamiento, y desde allí se dirigirán juntas a San Agustín, para unirse a la manifestación anterior.

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, anunció la semana pasada que se desplegará «una total movilización de efectivos» de la Policía Nacional el 9 d’Octubre para «garantizar la seguridad de todas las personas que van a disfrutar» de esta festividad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Iberdrola anuncia cortes de luz en València y 26 municipios de la provincia esta semana por labores de mantenimiento

Publicado

en

Iberdrola cortes de luz Valencia
Dos personas caminan por la céntrica calle Barcas de Valencia. EFE/Manuel Bruque

Iberdrola ha informado que realizará cortes de luz programados en València capital y en otros 26 municipios de la provincia del 18 al 24 de octubre. Estas interrupciones del suministro eléctrico se deben a trabajos de mantenimiento y mejora de la red, con el objetivo de garantizar la seguridad y la calidad del servicio.

Municipios afectados por los cortes de luz

Las actuaciones afectarán a diversas localidades valencianas, entre ellas Albal, Aldaia, Alfafar, Algemesí, Bétera, Bocairent, Catarroja, Cheste, Chiva, Godella, Alzira, Requena, Llíria, Macastre, Massanassa, Mislata, Oliva, Paiporta, Paterna, Torrent, Pedralba y Picassent, entre otras.

Recomendaciones de Iberdrola

Iberdrola recuerda que, si los trabajos finalizan antes del horario previsto, el suministro se restablecerá inmediatamente y sin previo aviso. Por ello, la compañía aconseja no realizar tareas de mantenimiento eléctrico durante el corte para evitar posibles accidentes.

Mejora del servicio eléctrico en la Comunitat Valenciana

Estos trabajos forman parte del plan de mantenimiento preventivo que Iberdrola ejecuta periódicamente en toda la Comunitat Valenciana, con el fin de reforzar la red eléctrica, reducir averías y mejorar la eficiencia energética ante el aumento de la demanda.

Con esta intervención, la compañía reafirma su compromiso con ofrecer un suministro eléctrico seguro, estable y de calidad a todos sus clientes en la provincia de València.

Cortes de calles en la ciudad de Valencia por calles y fechas.

Valencia: Sábado 18 de octubre, de 00.05 a 07.00 horas

Cl Estrella: 14, 16, 18

Cl Julio Antonio: 1 A, 3, 4, 6, 8

Cl San Vicente Martir: 95, 110

Pz España: 2, 3, 4

Valencia: Lunes 20 de octubre, de 08.00 a 10.00 horas

Av Fernando Abril Martorell: 1 PR

Cl Estiguet: 2

Cn Molino De Las Fuentes: 9, 31

Valencia: Lunes 20 de octubre, de 11.30 a 13.30 horas

Cl Bolseria: 15, 17, 21, 27, 29

Cl Monjas: 1, 2, 3, 4, 6, 8 PR

Pz Mercado: 12

Valencia: Martes 21 de octubre, de 09.00 a 09.30 horas

Av Cataluña: 9, 11

Av Primado Reig: 189

Cl Guardia Civil: 28

Valencia: Martes 21 de octubre, de 14.30 a 15.00 horas

Av Cataluña: 9, 11

Av Primado Reig: 189

Cl Guardia Civil: 28

Valencia: Miércoles 22 de octubre, de 08.15 a 10.00 horas

Av El Ecuador: 47

Cl Poeta Serrano Clavero: 39

Valencia: Miércoles 22 de octubre, de 11.15 a 13.00 horas

Av Burjasot: 83

Valencia: Viernes 24 de octubre, de 08.00 a 10.00 horas

Cl Luis Oliag: 13, 15, 17, 19, 21, 23, 25

Cl Obispo Jaime Perez: 4, 7, 8 PR, 9, 10, 11, 13, 15, 17

Cl Pepita Samper: 21

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

 

Continuar leyendo