Síguenos

Deportes

Uber, nuevo partner del Valencia CF en plena polémica contra el sector del taxi

Publicado

en

VALÈNCIA, 6 Feb – El  Valencia  CF  ha  llegado  a  un  acuerdo  con  Uber,  la  App  global  de movilidad, por el que la compañía se convierte en nuevo partner de movilidad e innovación del Club y se suma a las empresas colaboradoras del Centenario. El  acuerdo  lo  han  sellado durante la mañana del miércoles el presidente del  Valencia CF, Anil Murthy, y Marko  Setti, director de Marketing de Uber para el Sudoeste de Europa.

Entre los objetivos del acuerdo entre el Valencia CF y Uber está mejorar la experiencia de los aficionados que viajan al Camp de Mestalla o al resto de estadios de España y Europa, como Sevilla, donde este jueves se disputa el partido  de ida de la semifinal de la Copa SM del Rey ante  el  Real  Betis Balompié o Glasgow (Escocia), donde el Valencia CF jugará el próximo 14 de febrero la ida de la eliminatoria de 1/16 de final de la UEFA Europa League.

La compañía también tendrá presencia en los soportes publicitarios del estadio y colaborará con el Valencia CF en diversas activaciones durante todo el año.

La presentación de este acuerdo se produce unas semanas después de la llegada de Uber a Valencia, y en plena polémica abierta entre las VTC y el sector del taxi.

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, ha destacado “estamos encantados de acompañar a Uber en su llegada a Valencia y estamos convencidos de que juntos mejoraremos   la  movilidad no solo en los alrededores de Mestalla, sino en toda la ciudad».

Por su parte, Marko  Setti ha añadido: “Queremos celebrar nuestra reciente llegada a València colaborando con uno de los símbolos más importantes de la ciudad. Y nos hace mucha ilusión compartir la pasión de los valencianistas en un año tan especial como el del Centenario”.

Fuente: Valencia CF

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Valencia CF confía a CBRE la venta de los terrenos del estadio de Mestalla

Publicado

en

El Valencia CF ha anunciado que la firma inmobiliaria internacional CBRE, con sede en Estados Unidos y oficina en València, será la encargada de la venta de los terrenos del actual estadio de Mestalla, que quedará fuera de uso cuando el club se traslade al Nou Mestalla en 2027.

El club ha otorgado a CBRE la venta en exclusiva de la parcela, que cuenta con una superficie edificable de aproximadamente 90.000 metros cuadrados, destinada a usos residenciales, terciarios, hoteleros y de oficinas. Según el Valencia CF, esta configuración supone un alto potencial de transformación y reposicionamiento urbano, en línea con las tendencias de multifuncionalidad y regeneración de espacios deportivos.


CBRE Sports liderará la operación

La venta estará coordinada por la división Sports de CBRE, especializada en activos deportivos, con el objetivo de maximizar el valor de los terrenos y potenciar su impacto positivo en el entorno urbano y social. La oficina de CBRE en València, presente desde hace 25 años, será la responsable de la ejecución local del proyecto.

CBRE cuenta con proyectos emblemáticos como la nueva ciudad deportiva Celta360 del RC Celta de Vigo o el Everton Stadium de la Premier League inglesa, reforzando su experiencia en operaciones inmobiliarias vinculadas al deporte.


CBRE, líder internacional en consultoría inmobiliaria

CBRE Group Inc., con sede en Dallas (EE. UU.), cotiza en el NYSE y forma parte de Fortune 500 y S&P 500, siendo reconocida como la compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional según los ingresos de 2024.

En España, CBRE está presente desde 1973, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca, ofreciendo servicios inmobiliarios que abarcan desde residencial y oficinas hasta espacios deportivos y regeneración urbana.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo