Síguenos

Sucesos

Cierran el Capitolio por una amenaza de seguridad después de que un coche atropellara a dos policías

Publicado

en

WIKIPEDIA

Las calles que rodean el Capitolio de Estados Unidos, en Washington, así como las oficinas del Congreso han sido cerradas este viernes, con una fuerte presencial policial, debido a una amenaza a la seguridad, según afirma un testigo a Reuters.

Se habrían registrado disparos en el área cercana al edificio, según diversos medios como Associated Press. Los agentes aseguran que todos los edificios fueron cerrados por «una amenaza de seguridad externa». Se ha pedido a todos los miembros del personal que no entren ni salgan de los edificios.

Según la Policía del Capitolio, un coche embistió a dos oficiales. Un sospechoso está detenido. Ambos oficiales están heridos y los tres han sido trasladados al hospital.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Hallan muerto a un hombre sin hogar de 56 años en la avenida Jacinto Benavente

Publicado

en

Una tragedia ha sacudido este lunes la avenida Jacinto Benavente de València, donde agentes de la Policía Nacional han encontrado sin vida a un hombre de 56 años en situación de sin hogar. El hallazgo se produjo alrededor de las 9:00 horas de la mañana, según fuentes policiales y ha sido adelantado por Las Provincias.


⚠️ Primeras investigaciones

Según las autoridades, no se han detectado indicios de criminalidad, por lo que la muerte se investiga como natural. El cadáver fue localizado en un banco de una zona ajardinada, lugar en el que la víctima solía pernoctar.


🌆 La realidad de las personas sin hogar en València

Este suceso vuelve a poner en evidencia la vulnerabilidad de las personas en situación de calle en la ciudad. Asociaciones locales advierten sobre la necesidad de reforzar la atención social y sanitaria para quienes viven en la calle, especialmente durante episodios de frío o cambios bruscos de temperatura.


🔹 Claves del caso

  • Fallecido: hombre de 56 años, sin hogar
  • Lugar: banco en la avenida Jacinto Benavente, València
  • Hora del hallazgo: aproximadamente 9:00 h
  • Investigación: muerte natural, sin indicios de violencia

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo