Síguenos

Valencia

Un acertante, en Alcàsser, gana 5.922.251 euros en el Gordo de la Primitiva

Publicado

en

Un acertante, en Alcàsser, gana 5.922.251 euros en el Gordo de la Primitiva. Imagen de archivo de un estanco. EFE Mariscal

Madrid, 20 feb (EFE).- En el sorteo del Gordo de la Primitiva de este domingo hay un acertante de 1ª categoría, que ha validado su boleto en el despacho de Alcàsser (Valencia) situado en Avenida Joaquín Sorolla, 28, y ha ganado 5.922.251 euros.

De Segunda Categoría hay un boleto premiado con 157.161 euros, que ha sido validado en Málaga.

El próximo domingo se pondrá en juego un fondo garantizado de 5.000.000 de euros para los acertantes de Primera Categoría.

Combinación ganadora: 43 22 9 2 11

Reintegro: 3

Reparto de premios:

CATEGORÍA ACERTANTES PREMIO

1ª (5 + 1) 1 5.922.251,17
2ª (5 + 0) 1 157.161,30
3ª (4 + 1) 25 1.142,99
4ª (4 + 0) 254 131,25
5ª (3 + 1) 1.338 28,48
6ª (3 + 0) 11.311 10,95
7ª (2 + 1) 18.972 5,02
8ª (2 + 0) 161.152 3,00

REINTEGRO (0 + 1) 296.948 1,50

Comprobar resultados de los sorteos: Primitiva, Bonoloto, Euromillones, ONCE y Lotería Nacional

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

El PSOE investiga dos denuncias por acoso sexual y laboral contra el alcalde de Almussafes, Toni González

Publicado

en

El PSOE investiga dos denuncias por acoso sexual y laboral contra el alcalde de Almussafes, Toni González, quien además ocupa el cargo de vicesecretario general de Políticas Institucionales y Coordinación Territorial del PSPV en la provincia de Valencia. González forma parte también de la ejecutiva “de país” que lidera Diana Morant, donde figura como vocal, y es considerado uno de los principales referentes del abalismo tras la salida de José Luis Ábalos de la primera línea política.

Según ha podido confirmar Levante-EMV, la dirección federal del partido, Ferraz, ha abierto una investigación interna tras recibir dos denuncias que apuntan a supuestos comportamientos de acoso sexual y acoso laboral atribuidos al alcalde. Fuentes del partido señalan que el procedimiento se ha activado siguiendo los protocolos internos de igualdad y convivencia, y que el caso ya está en manos de los órganos competentes.

La información llega en un contexto especialmente sensible para el PSOE, después de que el caso de Francisco Salazar desencadenara un efecto dominó que ha reabierto el debate interno sobre la gestión de denuncias y el tratamiento de conductas inapropiadas dentro del partido. La situación de González añade presión a los socialistas valencianos, que mantienen la cautela a la espera de los avances del expediente interno.

Las fuentes consultadas remarcan que el proceso se encuentra en fase de investigación, por lo que habrá que esperar a las conclusiones de Ferraz para determinar los siguientes pasos.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo