Síguenos

Sucesos

Un camión de 18 metros se queda atascado por seguir las indicaciones del GPS

Publicado

en

VALÈNCIA, 6 May. (EUROPA PRESS) –

Efectivos de bomberos del parque de Alzira del Consorcio Provincial de València y de la Policía Local de esta ciudad ayudaron este domingo de madrugada a un trailer de 18 metros a salir de una zona montañosa de una urbanización en la que se había quedado atascado.

Según ha informado el consorcio, el conductor se había quedado atascado porque el GPS le había llevado por esa zona. A causa del desnivel, el vehículo comenzó a perder gasolina y sus ruedas empezaron a patinar.

Los bomberos recibieron el aviso a las 01.30 horas de este domingo, pero el conductor ya llevaba tiempo intentando salir, aunque no tenía espacio para dar la vuelta.

Así, para que el camión pudiera salir, los bomberos y la policía local pusieron arena en las ruedas para que dejara de patinar, y trajeron un foco de iluminación. Para desatascar el vehículo, tuvieron que retirar piedras de la montaña y una señal. Finalmente, el camión quedó liberado en torno a las 02.55 horas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Encuentran muerto al doctor Luis Senís en Castellón, implicado en un escándalo sexual y condenado por tráfico de drogas

Publicado

en

El cirujano maxilofacial Luis Senís, conocido en Castellón por su implicación en un escándalo sexual viral en 2019 y por haber sido condenado posteriormente a tres años de prisión por tráfico de cocaína, ha sido hallado muerto.

El facultativo se hizo mediáticamente conocido tras la difusión masiva de vídeos íntimos junto a otra profesional sanitaria, grabados presuntamente en el interior de un hospital.

Años después, fue detenido con medio kilo de droga en València.

(En actualización)

Continuar leyendo