Síguenos

Sucesos

Un fallecido y un herido al colisionar un autobús y un camión en la A-3

Publicado

en

Un fallecido y un herido al colisionar un autobús y un camión en la A-3
Un agente de la Guardia Civil regula el tráfico, en una imagen de archivo. EFE/Manuel Bruque

València, 24 oct (EFE).- Un hombre de 61 años ha fallecido y otro de 44 ha resultado herido en la colisión por alcance entre un autobús y un camión ocurrido este lunes en la autovía A-3, en el término de Riba-roja del Turia (Valencia).

Retenciones de cerca de cinco kilómetros

El accidente, que ha provocado retenciones de cerca de cinco kilómetros, se ha producido sobre las 8 de la mañana en el kilómetro 337 de la citada vía, por circunstancias no precisadas.

El CICU ha informado de que ha movilizado hasta el lugar una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) que ha realizado diversas maniobras de reanimación a un hombre de 61 años, pero no ha habido respuesta y ha fallecido en el lugar.

Otro hombre, de 44 años, ha sido atendido por esguince cervical y ha sido trasladado al hospital de Manises en la ambulancia de SVB.

Fuentes de Tráfico han informado a EFE de que se mantienen cortados los carriles central y derecho en sentido a Valencia y solo ha sido abierto el carril izquierdo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido un médico en Cullera por presuntas agresiones sexuales a pacientes en un centro de salud

Publicado

en

La Guardia Civil ha detenido a un médico que ejercía en un centro de salud de Cullera acusado de cometer al menos dos agresiones sexuales a pacientes durante consultas médicas.

La investigación se inició tras la denuncia de una mujer que acudió al servicio de urgencias por un malestar general. Según su testimonio, el facultativo realizó prácticas indebidas bajo el pretexto de ser necesarias para la atención sanitaria, lo que le hizo sentirse víctima de una agresión sexual.

A raíz de esta denuncia, los agentes localizaron a una segunda mujer que relató hechos similares, lo que permitió reforzar las sospechas y proceder a la detención del sospechoso, un hombre de 35 años y nacionalidad venezolana-francesa.

Órdenes de alejamiento y suspensión del ejercicio

El detenido tiene actualmente órdenes de alejamiento que le prohíben acercarse tanto a las víctimas como a los centros médicos donde trabajaba. Además, ha sido apartado de sus funciones mientras avanza el proceso judicial.

Investigación en curso

La Guardia Civil no descarta la existencia de más víctimas y ha solicitado la colaboración ciudadana. Cualquier persona que considere haber sufrido hechos similares puede ponerse en contacto con el Puesto Principal de Cullera.

Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Sueca, concretamente a la Sección de Violencia sobre la Mujer.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo