Síguenos

Valencia

Un hombre agrede a puñetazos y amenaza con matar a su pareja delante de su bebé en el Marítim (Valencia)

Publicado

en

València, 3 ene (EFE).- Un hombre de 32 años ha sido detenido en València tras quebrantar la orden de alejamiento de su pareja y agredirla con varios puñetazos amenazando con matarla, en presencia de su bebé de un año.

El individuo acudió este lunes a las siete de la mañana al domicilio de la víctima, en el distrito de Marítim, y lanzó un ladrillo contra una ventana, y después accedió a la vivienda fracturando el marco de la puerta de entrada, según informa la Policía.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local acudieron al domicilio al ser avisados por la mujer de que el hombre había lanzado un ladrillo contra una ventana de su casa y, una vez allí, escucharon gritos procedentes de la vivienda y observaron a una mujer muy nerviosa bajando al portal.

Esta les manifestó que su pareja, que tiene una orden de alejamiento de ella, había acudido momentos antes a su edificio y había lanzado un ladrillo contra su ventana, por lo que decidió avisar a la policía.

El hombre subió al domicilio y accedió a él tras romper el marco de la puerta de entrada, y una vez dentro propinó varios puñetazos en la cara a la mujer y la amenazó con matarla, en presencia del bebé de un año de ambos.

Los policías localizaron al individuo en la vivienda, en estado nervioso muy alterado y con el bebé en brazos. Una vez puesta a salvo la menor, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de orden de alejamiento.

Durante el traslado a dependencias policiales, el detenido manifestó a los policías su intención de matar a la mujer y aseguró que su hija «no va a estar con nadie».

El arrestado, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial y se ha decretado su ingreso en prisión.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Nueva avería provoca retrasos en cuatro líneas de Cercanías de Valencia

Publicado

en

retrasos cercanías hoy

Una nueva avería en los sistemas de regulación de tráfico ha provocado retrasos en cuatro líneas de Cercanías de Valencia y en trenes del corredor Mediterráneo durante la mañana de este miércoles 8 de abril de 2026.


🚉 Líneas afectadas

Según fuentes de Adif, la incidencia ha afectado a los trenes de Cercanías C-1, C-2, C-3 y C-6, así como a convoyes que circulan por el corredor Mediterráneo, generando congestión y retrasos en la red ferroviaria de la Comunitat Valenciana.

  • Línea C-1: avería en el paso a nivel entre Xeraco y Tavernes, solucionada a las 9:00 h.
  • Líneas C-2, C-3 y C-6: afectadas por problemas en el sistema de regulación del tráfico ferroviario.

A las 11:00 h, Adif informó que la incidencia principal había sido subsanada y los trenes comenzaron a recuperar de forma gradual sus frecuencias habituales.


⚠️ Consecuencias para los viajeros

  • Retrasos acumulados de varios minutos en todas las líneas afectadas.
  • Convoyes congestionados en horas punta.
  • Recomendación a los pasajeros: consultar horarios actualizados y planificar desplazamientos alternativos si es necesario.

🔧 Medidas adoptadas

Adif trabaja en la restauración total del servicio y en la revisión de los sistemas de regulación para prevenir futuras incidencias.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo