Síguenos

Valencia

Un hombre agrede a puñetazos y amenaza con matar a su pareja delante de su bebé en el Marítim (Valencia)

Publicado

en

València, 3 ene (EFE).- Un hombre de 32 años ha sido detenido en València tras quebrantar la orden de alejamiento de su pareja y agredirla con varios puñetazos amenazando con matarla, en presencia de su bebé de un año.

El individuo acudió este lunes a las siete de la mañana al domicilio de la víctima, en el distrito de Marítim, y lanzó un ladrillo contra una ventana, y después accedió a la vivienda fracturando el marco de la puerta de entrada, según informa la Policía.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local acudieron al domicilio al ser avisados por la mujer de que el hombre había lanzado un ladrillo contra una ventana de su casa y, una vez allí, escucharon gritos procedentes de la vivienda y observaron a una mujer muy nerviosa bajando al portal.

Esta les manifestó que su pareja, que tiene una orden de alejamiento de ella, había acudido momentos antes a su edificio y había lanzado un ladrillo contra su ventana, por lo que decidió avisar a la policía.

El hombre subió al domicilio y accedió a él tras romper el marco de la puerta de entrada, y una vez dentro propinó varios puñetazos en la cara a la mujer y la amenazó con matarla, en presencia del bebé de un año de ambos.

Los policías localizaron al individuo en la vivienda, en estado nervioso muy alterado y con el bebé en brazos. Una vez puesta a salvo la menor, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de orden de alejamiento.

Durante el traslado a dependencias policiales, el detenido manifestó a los policías su intención de matar a la mujer y aseguró que su hija «no va a estar con nadie».

El arrestado, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial y se ha decretado su ingreso en prisión.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

El PSOE investiga dos denuncias por acoso sexual y laboral contra el alcalde de Almussafes, Toni González

Publicado

en

El PSOE investiga dos denuncias por acoso sexual y laboral contra el alcalde de Almussafes, Toni González, quien además ocupa el cargo de vicesecretario general de Políticas Institucionales y Coordinación Territorial del PSPV en la provincia de Valencia. González forma parte también de la ejecutiva “de país” que lidera Diana Morant, donde figura como vocal, y es considerado uno de los principales referentes del abalismo tras la salida de José Luis Ábalos de la primera línea política.

Según ha podido confirmar Levante-EMV, la dirección federal del partido, Ferraz, ha abierto una investigación interna tras recibir dos denuncias que apuntan a supuestos comportamientos de acoso sexual y acoso laboral atribuidos al alcalde. Fuentes del partido señalan que el procedimiento se ha activado siguiendo los protocolos internos de igualdad y convivencia, y que el caso ya está en manos de los órganos competentes.

La información llega en un contexto especialmente sensible para el PSOE, después de que el caso de Francisco Salazar desencadenara un efecto dominó que ha reabierto el debate interno sobre la gestión de denuncias y el tratamiento de conductas inapropiadas dentro del partido. La situación de González añade presión a los socialistas valencianos, que mantienen la cautela a la espera de los avances del expediente interno.

Las fuentes consultadas remarcan que el proceso se encuentra en fase de investigación, por lo que habrá que esperar a las conclusiones de Ferraz para determinar los siguientes pasos.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo