Síguenos

Sucesos

Un hombre detenido por amenazar y golpear a su mujer y a su hija de 15 años

Publicado

en

ALICANTE, 3 Abr. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elda (Alicante) a un hombre de 47 años que amenazó y golpeó a su mujer, así como a una de sus hijas, de 15 años.

La Comisaría provincial ha indicado que la mujer denunció ante los agentes que se había convertido en víctima de violencia de género. Contó varios episodios violentos, en los que el arrestado insultaba, amenazaba e, incluso, le llegaba a golpear tanto a ella como a una de las hijas del matrimonio.

Ante ello, el grupo especializado en violencia de género de Elda se hizo cargo de la investigación y detuvo al autor de los hechos a las pocas horas desde que se presentó la denuncia.

La mujer entregó a los agentes varios rifles de aire comprimido, un cetme, un revólver, una pistola, varios machetes y una catana que pertenecían a su pareja sentimental por miedo a que los utilizase contra ella.

La Brigada de Policía Científica está llevando a cabo los análisis forenses oportunos para comprobar el estado de las armas y si las mismas pueden efectuar disparos de fuego real.

El servicio de la Unidad de Atención a la Familia de la Comisaría de Elda se ha hecho cargo de la protección de las víctimas, tanto de la madre como de la menor.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras del centro comercial Bonaire en Aldaia

Publicado

en

 El fuego se originó sobre las 11:00 horas en un establecimiento en remodelación
 Tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia evitaron que las llamas se propagaran
 El incendio quedó totalmente extinguido alrededor de las 13:00 horas


Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras en Bonaire

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han logrado extinguir un incendio declarado este martes en un local en obras del centro comercial Bonaire, situado en el término municipal de Aldaia (Valencia). La rápida actuación de los equipos de emergencia ha evitado que el fuego afectara a otros establecimientos del complejo comercial.

El aviso se ha recibido pocos minutos antes de las 11:00 horas, momento en el que varias dotaciones de los parques de Torrent y Paterna se han desplazado de inmediato a la zona para controlar las llamas.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, la intervención ha sido clave para contener el avance del incendio, impidiendo su propagación hacia instalaciones próximas. A las 13:00 horas, los servicios de emergencia han confirmado que el fuego estaba completamente extinguido.

Por el momento, no han trascendido detalles sobre las causas del incendio ni se ha informado de heridos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo