Síguenos

Sucesos

Un hombre dispara al aire y amenaza al padre del niño con quien se había peleado su hijo

Publicado

en

Cómo identificar la ansiedad infantil, por el psicólogo Alberto Soler
EFE/Ana Escobar/Archivo

Elda (Alicante), 25 oct (OFFICIAL PRESS/EFE).- Un hombre de 47 años ha sido detenido en Elda (Alicante) tras presuntamente disparar al aire y amenazar a otro varón, que era el padre de un niño con quien se había peleado el hijo del presunto agresor.

La Policía Nacional acudió al lugar después de que vecinos del barrio de Caliu alertaran mediante el 112 de que se habían escuchado detonaciones, pese a que a su llegada, los agentes no encontraron ni el arma, ni tampoco cartuchos.

Fuentes conocedoras del caso han explicado a EFE que el hombre, detenido por un presunto de amenazas graves, habría acudido al domicilio de la otra familia, donde profirió amenazas al padre del niño de 12 años, que previamente se había peleado con el hijo del detenido.

Asimismo, habría disparado al aire con una escopeta de caza que se habría llevado una persona que le acompañaba, según informa el diario Información.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 59 años por disparo en Alicante

Publicado

en

Violación baños supermercado Valencia

Alicante – 12 de marzo de 2026 – La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 59 años tras recibir un impacto de bala en un incidente ocurrido en el barrio de Carolinas, en la ciudad de Alicante.

El suceso tuvo lugar este miércoles por la noche, alrededor de las 22:00 horas, cuando se produjeron disparos de arma de fuego en la zona. Aunque los servicios de emergencia intentaron reanimar al hombre, finalmente se confirmó su fallecimiento, según informaron fuentes policiales.

Intervención de los cuerpos de seguridad

Tras activarse el protocolo de delitos violentos, efectivos de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se desplazaron al lugar, acordonando la zona para preservar la escena del suceso. Posteriormente, agentes de Policía Científica y Policía Judicial llevaron a cabo la inspección ocular y las diligencias necesarias para recopilar pruebas.

La investigación permanece abierta, y la Policía Nacional ha señalado que no facilitará información que pueda perjudicar las pesquisas. Por el momento, no se han comunicado detenciones ni se han revelado más detalles sobre las circunstancias del incidente.

Seguridad ciudadana en Alicante

Este caso pone de manifiesto la importancia de la seguridad ciudadana y la rápida actuación de los cuerpos policiales ante incidentes con armas de fuego. Las autoridades insisten en que cualquier información sobre el caso debe ser remitida únicamente a la Policía para no entorpecer la investigación.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo