Síguenos

Sucesos

Un hombre entra en una casa de Ruzafa y viola a una mujer mientras dormía

Publicado

en

Un hombre entra en una casa de Ruzafa y viola a una mujer mientras dormía
Imagen: Europa Press

Un hombre de 31 años ha sido encarcelado y se enfrenta a 32 años de prisión por violar y asaltar violentamente a una mujer en su domicilio en Valencia mientras dormía.

Un varón de 31 años de edad ha ingresado en la cárcel de Picassent (Valencia) tras acceder al domicilio de una desconocida a través del balcón durante la madrugada y violarla mientras dormía.

La agresión ocurrió durante la madrugada del 9 de octubre, en plenas fiestas en la Comunidad Valenciana, en un edificio del barrio de Russafa en el que la víctima residía sola. Se desconoce si el agresor, que fue detenido por la Policía Local de Valencia, actuó de manera oportunista o si habría estado vigilando a la víctima para agredirla expresamente.

El agresor mostraba un comportamiento violento

Los hechos ocurrieron a las cinco de la madrugada del lunes, 9 de octubre, cuando el encarcelado, Farooq A., que se enfrenta a una pena de 32 años de prisión a partir de diciembre y quien se ha negado a declarar ante la Policía Nacional y la jueza, se metió en una vivienda situada en la primera planta de un edificio. Una vez dentro del domicilio y del dormitorio de la mujer, se colocó junto a la cama, se bajó los pantalones y la despertó para exigirle que le hiciera una felación.

La víctima gritó pidiendo ayuda mientras cogía su móvil para llamar a la policía. El violador respondió con extrema violencia, quitándole el teléfono de las manos, golpeándola con los puños y mordiendo a la mujer, que intentaba frenéticamente apartar al desconocido y encontrar una vía de escape.

Además de golpearla e intentar inmovilizarla para poder violarla, el acusado también la hirió con los dientes en varias partes del cuerpo, le quemó varias partes del cuerpo con un mechero y consiguió su objetivo principal, introduciéndole los dedos en la vagina y tocándole todo el cuerpo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Hallan a un recién nacido muerto en un contenedor y detienen a la madre

Publicado

en

bebé muerto contenedor

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte del bebé, ocurrido el día de Año Nuevo en esta localidad madrileña

La Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido en un contenedor de basura en Majadahonda (Madrid) y ha procedido a la detención de la madre, una mujer de origen hondureño, como presunta responsable de los hechos. El suceso tuvo lugar el 1 de enero de 2026, y actualmente permanece bajo investigación judicial.

Según han confirmado fuentes del Instituto Armado, los agentes activaron un dispositivo de búsqueda por distintos contenedores del municipio, que concluyó con el hallazgo del cadáver. Tras localizarlo, se realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia.


Investigación abierta para esclarecer lo ocurrido

La mujer detenida fue arrestada poco después del hallazgo. Las autoridades han abierto diligencias para determinar las circunstancias exactas de la muerte del recién nacido, un aspecto clave para el avance del caso.

La autopsia será fundamental para esclarecer si:

  • el bebé nació con vida y posteriormente fue abandonado, o

  • si se trató de un nacimiento sin vida, lo que cambiaría el enfoque judicial de la investigación.

Por el momento, no han trascendido más detalles oficiales sobre el estado de la madre ni sobre si existían antecedentes previos conocidos por los servicios sociales.


El suceso ocurrió el día de Año Nuevo

Los hechos se produjeron durante la jornada del 1 de enero, lo que motivó un amplio despliegue policial en Majadahonda tras recibirse el aviso. El caso ha causado conmoción entre los vecinos del municipio, mientras continúan las actuaciones policiales y judiciales.

La investigación sigue abierta y permanece bajo secreto parcial, a la espera de los resultados forenses y de nuevas declaraciones.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo