Síguenos

Sucesos

Un hombre entra en una casa de Ruzafa y viola a una mujer mientras dormía

Publicado

en

Un hombre entra en una casa de Ruzafa y viola a una mujer mientras dormía
Imagen: Europa Press

Un hombre de 31 años ha sido encarcelado y se enfrenta a 32 años de prisión por violar y asaltar violentamente a una mujer en su domicilio en Valencia mientras dormía.

Un varón de 31 años de edad ha ingresado en la cárcel de Picassent (Valencia) tras acceder al domicilio de una desconocida a través del balcón durante la madrugada y violarla mientras dormía.

La agresión ocurrió durante la madrugada del 9 de octubre, en plenas fiestas en la Comunidad Valenciana, en un edificio del barrio de Russafa en el que la víctima residía sola. Se desconoce si el agresor, que fue detenido por la Policía Local de Valencia, actuó de manera oportunista o si habría estado vigilando a la víctima para agredirla expresamente.

El agresor mostraba un comportamiento violento

Los hechos ocurrieron a las cinco de la madrugada del lunes, 9 de octubre, cuando el encarcelado, Farooq A., que se enfrenta a una pena de 32 años de prisión a partir de diciembre y quien se ha negado a declarar ante la Policía Nacional y la jueza, se metió en una vivienda situada en la primera planta de un edificio. Una vez dentro del domicilio y del dormitorio de la mujer, se colocó junto a la cama, se bajó los pantalones y la despertó para exigirle que le hiciera una felación.

La víctima gritó pidiendo ayuda mientras cogía su móvil para llamar a la policía. El violador respondió con extrema violencia, quitándole el teléfono de las manos, golpeándola con los puños y mordiendo a la mujer, que intentaba frenéticamente apartar al desconocido y encontrar una vía de escape.

Además de golpearla e intentar inmovilizarla para poder violarla, el acusado también la hirió con los dientes en varias partes del cuerpo, le quemó varias partes del cuerpo con un mechero y consiguió su objetivo principal, introduciéndole los dedos en la vagina y tocándole todo el cuerpo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido en Menorca por obligar a una menor residente en Alicante a enviarle fotos y vídeos de carácter sexual

Publicado

en

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Menorca por supuestamente obligar a una menor de 16 años, que reside en Alicante, a enviarle fotos de carácter sexual y amenazarla con difundirlas.

Los hechos ocurrieron a finales de abril de 2025 cuando el padre de la menor denunció que esta había conocido a un hombre por redes sociales y que le pedía fotos de carácter sexual.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, la víctima y el hombre habían intercambiado fotos y vídeos pero, en un momento dado, la menor lo había bloqueado de todas las redes sociales porque el hombre le seguía pidiendo más contenido similar.

Fue en ese momento cuando el hombre comenzó supuestamente a amenazar a la chica, diciéndole que tenía fotos de ella que podía publicar si no le desbloqueaba y mandaba más material.

Agentes de las Policía Nacional en Alicante y en Maó colaboraron en la investigación y localizaron al presunto agresor, que fue detenido en la localidad menorquina el pasado lunes.

Desde la Jefatura Superior recuerdan el peligro de enviar fotos o vídeos de carácter sexual ya que se pierde el control. Así, aconsejan no enviar este tipo de contenido porque las consecuencias pueden ser graves.

Tampoco se deben reenviar estos contenidos, que pueden suponer un delito y amplificar el daño de la víctima al propagar su intimidad por la red.

En caso de que suceda, la Policía advierte de la importancia de decirse a un adulto, denunciar a la persona y, si los contenidos ya se han difundido, es necesario denunciar ante la Agencia de Protección de Datos para que se eliminen.

Igualmente, si se reciben este tipo de fotos o vídeos hay que avisar a la víctima y nunca participar en su difusión.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo