Síguenos

Sucesos

Un hombre mata en Lloret de Mar a su mujer y a su hija con un hacha y se ahorca con su bata

Publicado

en

Crimen en Sentmenat
Mossos de d’Esquadra

Los Mossos de d’Esquadra han encontrado sin vida a tres personas en un chalet de la urbanización Els Pinars, en la localidad de Lloret de Mar, en lo que según todo apunta sería un nuevo caso de violencia machista.

Según apuntan las primeras investigaciones el hombre habría matado a su mujer y su hija con un hacha y luego se habría ahorcado con una bata en el jardín de la vivienda. La familia era de origen ruso y pasaba largas temporadas en su casa de Lloret de Mar.

El otro hijo de esta pareja, que vive en Francia, fue quién avisó a la policía local tras intentar localizar, sin éxito, a su madre. Las primeras hipótesis que manejan los Mossos d´Esquadra apuntan a que las dos mujeres fueron asesinadas con un arma blanca.

Los cuerpos de los tres miembros de la familia se encontraron en el interior de la casa. Los investigadores han hallado junto a los cuerpos un cuchillo y un hacha con restos de sangre. Los tres fallecidos pasaban largas temporadas al año en Lloret de Mar y habían ido en Semana Santa.  La casa donde se producido el suceso no es el domicilio habitual de la familia, de nacionalidad rusa, y los vecinos de la zona han reconocido que no tenían mucho trato con ellos.

Diversas fuentes señalan que no había antecedentes, ni denuncias por violencia de género. Los vecinos aseguran que tampoco escucharon gritos ni discusiones en el interior de la vivienda.

La División de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra de Girona se ha hecho cargo del caso y, la policía científica y comitiva judicial han recabado las pruebas para determinar las causas de estas muertes.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere un joven de 22 años en un choque entre una moto y un coche en Valencia

Publicado

en

Muere joven 22 años choque Valencia
Imagen de archivo de un ambulancia. EFE/Kai Försterling

Un joven de 22 años ha fallecido este miércoles tras un grave accidente de tráfico entre una motocicleta y un turismo ocurrido en la CV-315, a la altura del desvío hacia Carpesa, en el término municipal de Valencia, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro ha movilizado de inmediato a los servicios de emergencia, que se desplazaron hasta el lugar del accidente para atender a las personas implicadas.

Despliegue de emergencia y maniobras de reanimación

Hasta el punto del impacto acudieron dos unidades del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB). Los equipos sanitarios intentaron reanimar al motorista mediante maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, pero, pese a los esfuerzos realizados, no hubo respuesta y se confirmó su fallecimiento en el lugar del accidente.

La colisión se produjo en un tramo con elevado tránsito de vehículos, lo que obligó a activar el protocolo de seguridad y a regular la circulación durante la intervención de los servicios de emergencia.

Un menor herido y trasladado al hospital

Además del joven fallecido, el accidente dejó varios heridos. Entre ellos, un menor de 12 años que presentaba politraumatismo y que fue trasladado al Hospital Clínico de Valencia para una evaluación más exhaustiva y seguimiento médico.

El resto de las personas afectadas por el choque fueron atendidas en el mismo lugar y dadas de alta in situ, al no presentar lesiones de gravedad.

Investigación de las causas del accidente

Las causas del siniestro están siendo investigadas por las autoridades competentes, que analizan las circunstancias del choque entre la moto y el turismo. No han trascendido por el momento más detalles sobre la dinámica del accidente ni sobre posibles responsabilidades.

Nuevo accidente mortal en las carreteras valencianas

Este suceso se suma a la lista de accidentes mortales registrados en las carreteras de la Comunitat Valenciana, especialmente aquellos que involucran a motoristas, uno de los colectivos más vulnerables en la vía pública.

Desde los servicios de emergencia y las autoridades de tráfico se insiste en la importancia de extremar la precaución, respetar los límites de velocidad y mantener la atención al volante para evitar tragedias como esta.

La CV-315 recuperó la normalidad una vez finalizadas las labores de asistencia sanitaria y de seguridad.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo