Síguenos

Sucesos

Un menor recibe cinco puñaladas cuando intentaban robarle en València

Publicado

en

Un menor recibe cinco puñaladas cuando intentaban robarle en València
Avenida Pio XII de València- GOOGLE MAPS
València, 8 sep (OFFICIAL PRESS-EFE).- La Policía Nacional de València ha detenido a un hombre de 30 años acusado de propinar cinco puñaladas a un menor para intentar robarle, y que también quiso quitar los teléfonos móviles a otros dos menores de edad en la misma noche, según han indicado a EFE fuentes policiales.

Los hechos se produjeron la madrugada del 7 de septiembre cuando un menor que paseaba acompañado de otro menor por la calle Pío XII de València fue abordado poco antes de la una y media de la mañana por un hombre que, sin mediar palabra, le asestó cinco puñaladas con el objetivo de robarle.

El otro menor consiguió coger una piedra y lanzársela al atacante, lo que le produjo una herida en la cabeza, mientras que el chico tuvo que ser trasladado a hospital Clínico de València en una ambulancia.

Posteriormente, sobre la 3 de la mañana, el mismo hombre intentó robar a otro menor de edad y poco después fue detenido por la Policía, que averiguó que también había intentado cometer un robo similar sobre la una menos diez de esa misma madrugada.

El hombre fue detenido como presunto autor de los delitos de homicidio en grado tentativa y robo con violencia o intimidación, y en el momento de la detención se le intervinieron dos navajas -una de 6 y otra de 12 centímetros- y una bicicleta.

Al parecer, el detenido seleccionaba a sus víctimas entre menores de edad, a los que abordaba para sustraerles los teléfonos móviles, y la noche en que fue detenido había intentado tres robos en apenas tres horas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere un motorista de 34 años tras un accidente en la CV-16 en l’Alcora (Castellón)

Publicado

en

Muere un motorista de 34 años tras un accidente en la CV-16 en l'Alcora (Castellón)

Un hombre de 34 años ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en la CV-16, a la altura del término municipal de l’Alcora, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El siniestro tuvo lugar este miércoles alrededor de las 20:59 horas, en el kilómetro 11 de la CV-16, cuando se produjo una colisión frontolateral entre una motocicleta y un turismo.


Fallece el motorista tras el impacto

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta perdió la vida en el lugar del accidente.

Por su parte, el conductor del turismo implicado resultó herido leve y fue trasladado por los servicios sanitarios al Hospital General de Castellón para recibir atención médica.


Investigación abierta por la Guardia Civil

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas exactas del accidente, ocurrido en esta vía de la provincia de Castellón.

Por el momento, no han trascendido más detalles sobre las circunstancias que provocaron la colisión.


Nuevo accidente mortal en carreteras de Castellón

Este trágico suceso se suma a los accidentes registrados en las carreteras de la provincia, recordando la importancia de extremar la precaución al volante, especialmente en vías secundarias como la CV-16.

Las autoridades insisten en la necesidad de respetar las normas de circulación, mantener la atención constante y adaptar la velocidad a las condiciones de la vía para evitar este tipo de tragedias.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo