Síguenos

Sucesos

Un trabajador de 62 años, herido tras desprenderse un andamio en Oropesa

Publicado

en

Castelló, 24 may (EFE).- Un trabajador de 62 años ha sufrido policontusiones tras desprenderse el andamio en el que estaba trabajando en un edificio de la calle Amplaries de la localidad de Oropesa del Mar.

Tres dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial de Castellón, de los partes de la Plana Alta y el Baix Maestrat, han trabajado en el rescate del operario que había quedado atrapado entre la estructura.

El andamio se encontraba en los pisos más altos del edificio, de 12 plantas, y ha caído varios pisos.

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias, el accidente se ha producido a las 9.40 horas de hoy y hasta el lugar se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).

El equipo médico ha asistido al hombre de 62 años que había quedado enganchado y ha sufrido policontusiones.

Posteriormente, el herido ha sido trasladado en la ambulancia del SAMU al centro de salud de Oropesa y de allí al hospital General Universitario de Castellón en una unidad de soporte vital básico.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Cuatro heridos tras caer un falso techo en el aeropuerto de Manises

Publicado

en

heridos tras caer techo Aeropuerto Manises
Cuatro heridos tras caer un falso techo en el Aeropuerto de Manises-CAPTURA DE PANTALLA

Cuatro personas resultaron heridas leves este domingo al desprenderse un falso techo en el aeropuerto de Manises, tras lo que recibieron asistencia médica y pudieron coger sus vuelos.

El incidente se produjo sobre las 18.45 horas de la pasada jornada, cuando se desprendió una parte del falso techo de una de las zonas de trabajo ubicada en la sala de embarque del edificio terminal del aeropuerto, informan fuentes de Aena.

La caída de los fragmentos de conglomerado provocó que cuatro personas que hacían uso de esta zona, mientras esperaban la salida de su vuelo, fueran atendidas por el servicio médico aeroportuario por inhalación de polvo y heridas que no revestían gravedad. Posteriormente cogieron sus vuelos.

El personal del aeropuerto limpió y cerró la zona a la mayor brevedad. También se realizó una inspección preliminar del falso techo, puesto que cayó sin ninguna causa externa aparente y no soportaba peso alguno.

Según las mismas fuentes, se ha abierto una investigación para determinar las causas del desprendimiento del falso techo.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo