Síguenos

Sucesos

Un trabajador sufre una descarga eléctrica en una fábrica de calzado de Elche

Publicado

en

ALICANTE, 4 May. (EUROPA PRESS) –

Un trabajador de 45 años ha resultado herido este viernes tras recibir una descarga eléctrica en una fábrica de calzado en el polígono industrial del Carrús, en Elche (Alicante).

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), los servicios de Emergencias han recibido el aviso del accidente sobre las doce del mediodía,

Hasta la nave se ha desplazado una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) con un médico de Atención Primaria, que ha asistido al trabajador de 45 años. Posteriormente ha sido trasladado al Hospital General de Elche.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Encuentran muerto al doctor Luis Senís en Castellón, implicado en un escándalo sexual y condenado por tráfico de drogas

Publicado

en

Luis Senís

El doctor Luis Senís, conocido cirujano maxilofacial de Castellón y figura mediática tras verse envuelto en varios escándalos judiciales, ha fallecido este martes por la noche. Según ha publicado el diario Mediterráneo, que cita fuentes de total solvencia, el profesional sanitario decidió quitarse la vida en un lugar público de la ciudad.

Fue en el parking de la plaza Juez Borrull, en pleno centro de Castelló, donde su cuerpo sin vida fue hallado alrededor de las 22.00 horas. Todo apunta a un suicidio sin intervención de terceras personas, según fuentes policiales.

La Policía Nacional descartó indicios de criminalidad

Senís accedió al aparcamiento a bordo de su vehículo y fue en su interior donde acabó con su vida. La Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación, realizó la inspección ocular y recogida de vestigios, descartando indicios de criminalidad. También se desplazó al lugar la autoridad judicial para proceder al levantamiento del cadáver.

Escándalo sexual viral en 2019

Luis Senís saltó a la esfera pública en marzo de 2019 por la difusión masiva de vídeos sexuales grabados junto a otra sanitaria en los vestuarios de un hospital. Ambos vestían bata quirúrgica, lo que generó duras críticas en redes sociales. Los vídeos se viralizaron por WhatsApp, y él defendió en declaraciones a Mediterráneo que no se trataba de un quirófano:

“Fue un error, pero se grabó cuando el hospital estaba casi vacío por la noche y en los vestuarios”.

Senís denunció haber sido víctima de un hackeo que expuso archivos y contactos personales. La justicia terminó dándole la razón: dos exparejas del médico fueron condenadas en 2022 a 14 meses de prisión por revelación de secretos y daños morales, al haberse comprobado que actuaron movidas por despecho. Ambas abonaron 25.000 euros cada una como indemnización.

Condenado por tráfico de drogas en València

Además del caso sexual, Senís fue condenado en 2021 por tráfico de drogas. Fue detenido en noviembre de 2019 durante una operación policial en València con casi medio kilo de cocaína (493 gramos), con una pureza del 71%. Según la sentencia, adquirió la droga para consumo propio y distribución a terceros, aunque él siempre defendió que era solo para uso personal.

El arresto se produjo en la calle Reus, tras haber sido seguido por agentes desde un punto de vigilancia en la calle Actor Mora. Fue interceptado tras salir de un domicilio en la avenida de Portugal. En su mochila llevaba una bolsa con cocaína.

Reapertura de clínica dental en València en 2023

Pese a los antecedentes judiciales, Luis Senís reabrió en 2023 una clínica dental en la calle Colón de València, especializada en implantología dental avanzada y con tecnología puntera. El centro buscaba retomar su actividad con un enfoque moderno y profesional tras los escándalos que marcaron su trayectoria.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo