Síguenos

Otros Temas

Este es el mejor camping de España

Publicado

en

mejor camping de España
La Marina Resort de Elche
Elche (Alicante), 2 jun (OFFICIAL PRESS- EFE).- El mejor camping de España está en la Comunitat. Se trata del complejo turístico La Marina Resort, ubicado en el término municipal de Elche. 4
Ha sido elegido mejor camping de España por la calidad de sus instalaciones en la primera edición de los ACSI Awards 2022, otorgado por la guía de campings Auto Camper Service Internacional.

Un complejo familiar

Se han escogido a partir de 50.000 votos recibidos de usuarios de toda Europa y los galardones se han dividido en ocho categorías.
La Marina Resort ha sido distinguida por ser un complejo familiar con unas instalaciones de calidad que cuentan con piscinas, parque acuático, spa, parcelas y bungalows.

El camping cuenta con más de 2.000 plazas

El alcalde Elche ha alabado la “excelente” labor del complejo, no solo por su capacidad de alojamiento, con más de 2.000 plazas, sino también por haberse erigido en un “punto de atracción” turístico para la ciudad.

Al mismo tiempo, ha subrayado, es un “foco” de riqueza y empleo, pues en temporada alta supera las doscientas personas, en una pedanía como La Marina cuya población ronda los 2.500 habitantes.

Francesc Colomer, secretario autonómico de Turismo ha afirmado que este premio es el resultado de la “transparencia, objetividad y participación democrática” de mucha gente, que ha valorado la experiencia vivida en este espacio.

Mejor camping de España

Este camping se creó hace 43 años, cuenta con una superficie de 120.000 metros cuadrados y está enclavado en plena naturaleza, con una pinada a su alrededor y la playa de La Marina a pocos metros.

Sus instalaciones cuentan con spa, cerca de 500 parcelas, 70 bungalows, 74 villages y una villa premium de varios tamaños que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Además, y entre otras infraestructuras, el complejo dispone de dos zonas acuáticas diferenciadas: una gran piscina lago temática de 3.000 metros cuadrados y otra climatizada.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Nueva estafa: Cuidado si recibes este mensaje de WhatsApp

Publicado

en

Nueva estafa: Cuidado si recibes este mensaje de WhatsApp

La Guardia Civil ha alertado a través de su cuenta de Twitter de una nueva estafa con la que los ciberdelincuentes están robando a los usuarios de WhatsApp.

¿En qué consiste? Los estafadores suplantan la identidad de la red social WhatsApp y mandan mensajes a los usuarios para que pinchen en un enlace que se descarga un troyano y así acceden a sus cuentas.

¿En qué consiste la estafa?

Desde la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) explican que «se ha detectado una campaña de correos electrónicos suplantando la identidad de WhatsApp cuyo mensaje contiene un enlace que descarga un troyano en el dispositivo».

Es un «correo electrónico que simula ser una copia de seguridad de las conversaciones de WhatsApp y el histórico de llamadas, instando al usuario a pulsar sobre el enlace para descargarlo«.

¿Qué hacer?

Si recibimos el correo pero no se ha pinchado sobre el enlace de descarga, posiblemente el dispositivo no haya sido infectado con el troyano. Pero desde la OSI se recomienda que se borren todos estos mensajes, incluida de la papelera.

Por el contrario, si se ha pinchado en el enlace, probablemente el dispositivo haya sido infectado. Por lo que desde la OSI aconsejan escanearlo con un antivirus actualizado o siguiendo los pasos que dan para desinfectar dispositivos.

Recomendaciones

La Oficina de Seguridad del Internauta aporta los siguientes consejos a todos los usuarios para evitar caer en posibles estafas:

  • Escribe directamente la URL del servicio en el navegador, en lugar de pinchar sobre el enlace que mandan por correos o mensajes.
  • No facilites tus datos personales ni bancarios.
  • Desconfía de promociones online que requieran facilitar información personal.
  • En caso de acceder a un servicio desde su aplicación, revisa que tengas instalada la aplicación legítima y que los permisos proporcionados sean adecuados.

 

 

 

Continuar leyendo