Síguenos

Consumo

Una conocida cadena de tiendas crea su propio himno para motivar a sus trabajadores

Publicado

en

Una de las cosas más importantes para los empleados de una empresa es sentir que forman parte de ella y estar a gusto con su entorno de trabajo. Por esta razón es muy importante motivar a los trabajadores y hacerles partícipes en pequeños detalles a nivel corporativo.

De esta manera, C&A, una de las firmas más reconocidas en el sector textil en España, ha tomado una bonita iniciativa que involucra de manera real y cercana a sus empleados en la cultura corporativa, y lo hace dentro de un entorno que cada vez es más competitivo.

C&A LANZA UNA ORIGINAL INICIATIVA QUE LOGRA MOTIVAR A SUS EMPLEADOS
C&A ha decidido crear un himno corporativo junto a sus empleados con el objetivo de motivar, crear equipo e impulsar el sentimiento de pertenencia, transmitiendo así unos valores verdaderamente positivos entre la plantilla de la firma de distribución de moda.

Así, C&A quiere celebrar sus 35 años en España y ha contado con la colaboración del popular productor musical Alejandro Abad con el que han trabajado mano a mano para poner música y letra a este himno. Con esta original acción, la compañía ha celebrado también los buenos resultados que se han cosechado a lo largo del año 2017.

La propuesta ya está puesta en marcha y una representación del equipo de la compañía se ha reunido con Abad durante varios días en Toledo para compartir los objetivos del año 2018. Finalmente, han logrado dar forma a este himno tan motivador al que han titulado ‘El subidón’, lo cual transmite más positivismo todavía.

Domingo Esteves, director general de C&A en España y Portugal, ha querido recalcar la importancia de los empleados en su empresa y el por qué de esta iniciativa: «2017 ha sido un año de intenso trabajo en el que nuestros profesionales han demostrado
día tras día por qué son el principal valor de nuestra compañía. Por ello, hemos querido reconocer su labor con estos días de desconexión y trabajo en equipo que han culminado en la creación de nuestro himno corporativo. Ha sido una gran experiencia donde nos hemos conocido mejor unos a otros y un momento muy emocionante que, además, hemos tenido la suerte de compartir con un profesional de la talla de Alejandro».

Sin duda, esta original acción demuestra un gran compromiso de la empresa con sus empleados y les servirá como motivación para poder seguir alcanzando sus metas y logrando todos los objetivos que se propongan.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Así puedes ganar 7.500 euros en vales de compra por Navidad que sortea el Mercado Central

Publicado

en

mercado central fiesta

El Mercado Central de València lanza una nueva campaña navideña con un sorteo de 7.500 euros entre sus clientes, repartidos en 150 premios de 50 euros en vales de compra a través de la tarjeta monedero del mercado, según ha informado el recinto en un comunicado oficial.

Sorteo navideño: cómo participar

La Asociación de Vendedores del Mercado Central ha iniciado la promoción este lunes 24 de noviembre, que se extenderá hasta el 6 de diciembre de 2025. La iniciativa busca premiar la fidelidad de los clientes que realicen sus compras de manera presencial en los puestos del mercado.

Por cada compra realizada durante este periodo, los vendedores entregarán un boleto de participación al cliente, quien deberá completarlo con sus datos y depositarlo en una de las dos urnas habilitadas:

  • Plaza central del Mercado Central

  • Punto de Atención al Cliente

El sorteo se llevará a cabo el martes 9 de diciembre a las 12:00 horas bajo la gran cúpula del mercado y será grabado para redes sociales, garantizando transparencia.

Premios y recogida

Cada cliente podrá resultar premiado solo una vez. Además, se extraerán 20 boletos de reserva numerados por orden de salida. Los nombres de los ganadores se publicarán en la web del Mercado Central y en el tablón de anuncios junto a Atención al Cliente el 11 de diciembre.

Los premios se podrán canjear en Atención al Cliente a partir de esa fecha mediante la tarjeta monedero, válida en todos los puestos del mercado adheridos a la promoción hasta el 31 de enero de 2026.

Objetivo de la promoción

Con esta iniciativa, la Asociación de Vendedores del Mercado Central busca incentivar las compras anticipadas de Navidad, premiando a sus clientes y facilitando sus compras durante las fiestas, aliviando también la llamada cuesta de enero.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo