Síguenos

Sucesos

Una fuga de gas obliga a desalojar a una decena de vecinos y a cortar cuatro calles

Publicado

en

Jun. (EUROPA PRESS) – Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha actuado este jueves ante la rotura de una tubería de gas en el número 1 de la calle Rafael Ramos Gea de Elche, que ha obligado al cierre de cuatro calles colindantes, en una circunferencia de 80 metros entorno a la rotura, y al desalojo de una decena de personas que se encontraban en el edificio de la acometida.

El incidente se ha producido sobre las 09.22 horas cuando una máquina que trabajaba en unas obras ha picado la tubería, que ha reventado. En total, han acudido tres vehículos con ocho efectivos del Consorcio.

Según han informado los bomberos, la compañía del gas ha tenido que cortar el suministro en dos tramos diferentes. Las calles cerradas ya se han reabierto.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras del centro comercial Bonaire en Aldaia

Publicado

en

 El fuego se originó sobre las 11:00 horas en un establecimiento en remodelación
 Tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia evitaron que las llamas se propagaran
 El incendio quedó totalmente extinguido alrededor de las 13:00 horas


Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras en Bonaire

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han logrado extinguir un incendio declarado este martes en un local en obras del centro comercial Bonaire, situado en el término municipal de Aldaia (Valencia). La rápida actuación de los equipos de emergencia ha evitado que el fuego afectara a otros establecimientos del complejo comercial.

El aviso se ha recibido pocos minutos antes de las 11:00 horas, momento en el que varias dotaciones de los parques de Torrent y Paterna se han desplazado de inmediato a la zona para controlar las llamas.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, la intervención ha sido clave para contener el avance del incendio, impidiendo su propagación hacia instalaciones próximas. A las 13:00 horas, los servicios de emergencia han confirmado que el fuego estaba completamente extinguido.

Por el momento, no han trascendido detalles sobre las causas del incendio ni se ha informado de heridos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo