Síguenos

Sucesos

Una joven de 16 años se suicida tras consultarlo con sus seguidores en Instagram

Publicado

en

robar cuenta Instagram estafar contactos

Una joven de 16 años se ha suicidado en Malasia tras preguntar a sus seguidores de Instagram si debía quitarse la vida. Un suceso que ha avivado el debate sobre el uso de las redes sociales y que ha llevado a varios diputados a reclamar una investigación exhaustiva.

La Policía de la localidad de Sarawaka ha informado de que la joven, cuya identidad no ha trascendido, publicó en Instagram la siguiente pregunta: «Muy importante, ayudadme a elegir D/L». Según un amigo de la víctima, la elección era entre «Death/Life», morir o vivir, informa ‘The Borneo Post’.

Un 69% de los seguidores eligió la opción ‘D’ y horas después de la publicación, el 13 de mayo, la adolescente saltó desde el tejado de un edificio, al parecer por propia voluntad. El diputado y abogado Ramkarpal Singh ha pedido que quienes votaron a favor del suicidio sean juzgados por incitar a la joven.

«¿Estaría viva si la mayoría de sus seguidores la hubiesen disuadido de quitarse la vida?», se ha preguntado en un comunicado. Las leyes malasias castigan la incitación al suicidio de un menor de edad incluso con la pena de muerte.

El ministro de Juventud, Syed Saddiq Syed Abdul Rahman, también ha pedido una investigación y ha llamado a abrir un debate sobre los problemas de salud mental y el aumento del suicidio entre los jóvenes.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

VÍDEO| Ataque en el Metro de Madrid: Mujer de 45 Años es apuñalada

Publicado

en

Ataque metro Madrid Puñalada

Un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Nacional tras  apuñalar a una mujer de 45 años dentro de las instalaciones del Metro de Madrid, en la estación Alto de Extremadura, ubicada en el distrito de Latina.

  • El agresor ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional

  • El suceso ha ocurrido en el interior de las instalaciones de la estación, ubicada en el distrito de Latina

  • La víctima ha sido estabilizada y trasladada al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado

Según informaron fuentes policiales y de Emergencias Madrid citadas por Europa Press, el incidente ocurrió alrededor de las 11:20 de la mañana, después de que varias personas alertaran a la Policía. La mujer resultó herida en el costado durante una discusión en el andén entre el detenido y ella, por motivos aún desconocidos. No se ha establecido ninguna relación previa entre ambos individuos.

El equipo médico del Samur-Protección Civil llegó al lugar y atendió a la mujer por una herida de arma blanca en el costado.

Tras estabilizarla, fue trasladada con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre.

VÍDEO| Ataque en el Metro de Madrid: Mujer de 45 Años es apuñalada

#Agresión en la estación de Alto de Extremadura, #Latina.

atiende a una mujer con herida por arma blanca en costado. Estabilizada y traslada con pronóstico reservado al 12 de Octubre. Investiga

. Colabora

, que además facilita el traslado.

Te puede interesar:

https://officialpress.es/metro-valencia-muerte-mujer/
https://officialpress.es/doble-crimen-calpe/

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

 

Continuar leyendo