Síguenos

Sucesos

Unidades caninas y Cruz Roja se unen a la búsqueda del joven con Síndrome de Down desaparecido en Enguera

Publicado

en

VALÈNCIA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) –

Unidades caninas del parque de bomberos de València y del Consorcio Provincial, así como efectivos y voluntarios de Cruz Roja de Alicante se han unido a las tareas de búsqueda del joven de 25 años con síndrome de down que ha desaparecido en Enguera (Valencia).

Según ha informado el 112 en su cuenta de Twitter, el joven se habría perdido en la zona del Teularet de la capital de la Canal de Navarrés este sábado por la noche. En su búsqueda, se ha trasladado también el helicóptero de la Generalitat Valenciana.

Desde la asociación Asindown han señalado mediante un comunicado que Sergio, que se encontraba de viaje de fin de curso en la zona, desapareció el sábado por la noche. Así, han destacado que el joven mide alrededor de 1,65 y que iba vestido con una camiseta gris, un bañador de flores rojo y unas zapatillas azules.

Asimismo, según ha informado el Consorcio, este domingo por la mañana se han incorporado al rescate también bomberos del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA). A la búsqueda del joven se ha incorporado también una brigada de Divalterra y un SVB de Cruz Roja Alicante.

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Hallado muerto el joven con Síndrome de Down que había desaparecido en Enguera - OFFICIAL PRESS

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras del centro comercial Bonaire en Aldaia

Publicado

en

 El fuego se originó sobre las 11:00 horas en un establecimiento en remodelación
 Tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia evitaron que las llamas se propagaran
 El incendio quedó totalmente extinguido alrededor de las 13:00 horas


Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras en Bonaire

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han logrado extinguir un incendio declarado este martes en un local en obras del centro comercial Bonaire, situado en el término municipal de Aldaia (Valencia). La rápida actuación de los equipos de emergencia ha evitado que el fuego afectara a otros establecimientos del complejo comercial.

El aviso se ha recibido pocos minutos antes de las 11:00 horas, momento en el que varias dotaciones de los parques de Torrent y Paterna se han desplazado de inmediato a la zona para controlar las llamas.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, la intervención ha sido clave para contener el avance del incendio, impidiendo su propagación hacia instalaciones próximas. A las 13:00 horas, los servicios de emergencia han confirmado que el fuego estaba completamente extinguido.

Por el momento, no han trascendido detalles sobre las causas del incendio ni se ha informado de heridos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo