Síguenos

Rosarosae

Verónica Forqué a Isabel Pantoja: «Te vas a morir hecha una desgraciada»

Publicado

en

veronica forque

Verónica Forqué fue la invitada principal del programa ‘Sábado deluxe’ de Telecinco, plató en el que se sentaba por primera vez. La actriz, que no dejó indiferente a anadie, se mostró muy natural, tal y como suele ser ella, pero además habló abiertamente de temas como el sexo a partir de los cincuenta, las drogas o la prostitución.

Forqué que mantuvo una interesente charla con Jorge Javier Vázquez, quien por cierto se quedó prendado cone ella, entró al trapo en todo lo que el presentador y los colaboradores le preguntaron y repasó los momentos más difíciles de su vida, como la separación de su marido en 2014: «Después de 35 años me di cuenta de que no estaba enamorada, eso fue durísimo».

La actriz también relató lo duro que fue perder a sus padres, a su hermano y a muchos de sus amigos, por lo que había encontrado en la marihuana una vía de escape «No quiero hacer apología de la marihuana ni lanzarle a la gente la idea de que fumar está bien, pero hacerlo para mí es como estar con esos seres que quiero que ya no están, mis padres, mi hermano, los amigos de mi generación… hablo con ellos».

Forqué explicó que durante su etapa de casada dejó de fumar, pero a raiz de separarse volvió a caer: «No bebo nada de alcohol, me cuido, pero me gusta fumar hierba (…) Tengo 65 años y puedo hacer lo que quiera, no molesto a nadie».

También hablaron de la única hija nacida del matrimonio de Forqué con su exmarido, el director de cine Manuel Iborra, que es una joven transgresora llamada María que, al igual que su madre, no deja a nadie indiferente. Sus polémicas imágenes en redes sociales provocaron que su cuenta fuese cerrada, pero Virgen María, como artísticamente se hace llamar, tiene miles de seguidores que acuden a sus performances y actuaciones.

Verónica Forqué arremete contra Isabel Pantoja

Preguntada por el ‘culebrón’ que están viviendo en el clan Pantoja, Verónica Forqué arremetió duramente contra la tonadillera: «Los hijos siempre tienen razón, aunque se equivoquen. Isabel, ¿de qué vas? Te quedan dos minutos y medio de vida y tienes un hijo y una hija. Está loca, está dormida. Hay que despertar a esta mujer. Te vas a morir hecha una desgraciada sin que nadie te quiera, ¿a ti te gusta que nadie te quiera?».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fátima Bosch gana Miss Universo 2025 en la edición más turbulenta de acusaciones de amaños

Publicado

en

La mexicana Fátima Bosch, de 25 años, se coronó Miss Universo 2025 en Bangkok, en lo que ya se considera una de las ediciones más polémicas y tensas del certamen de belleza. Aunque el glamour volvió a brillar sobre el escenario, estuvo lejos de opacar las acusaciones de fraude, renuncias dentro del jurado y fuertes enfrentamientos internos que marcaron esta edición.

Fátima Bosch: el triunfo en medio del caos

La representante de México recibió la corona dorada de diamantes y perlas en el centro del escenario, aclamada por el público y envuelta en emociones. Sin embargo, su victoria quedó rápidamente rodeada por un clima de controversia que llevaba acumulándose durante días.

Miss México llegó a la gala final después de semanas complicadas que incluyeron comentarios despectivos del propio director del concurso y tensos desencuentros que sacudieron la imagen del certamen.

Polémicas que sacudieron Miss Universo 2025

La edición de este año estuvo marcada por una serie de escándalos sin precedentes:

Renuncias en el jurado

Dos miembros del jurado abandonaron sus puestos tras denunciar públicamente supuestos amaños y presiones internas. Sus dimisiones avivaron las críticas en redes sociales y pusieron en duda la transparencia del concurso.

Tensión con la delegación mexicana

Una de las controversias más comentadas se desató cuando el director del certamen calificó a Miss México de “tonta” y “cabeza hueca”, lo que provocó la indignación de varias concursantes, quienes abandonaron un evento oficial en protesta.

 Sorteos polémicos y decisiones cuestionadas

Otro episodio que dio de qué hablar fue el sorteo de una cena privada con el director del concurso, una acción criticada por participantes y especialistas en ética, que consideraron inapropiado el gesto en plena competencia.

Un triunfo histórico, empañado por la turbulencia

Pese al caos, Fátima Bosch logró conquistar al público y al jurado restante, destacando por su presencia escénica, seguridad y un fuerte mensaje de resiliencia. Su victoria es celebrada como un orgullo nacional para México, aunque difícil de desvincular del ambiente tóxico que envolvió esta edición.

Miss Universo 2025 deja así una huella imborrable: un certamen que aspiraba al glamour y terminó envuelto en un huracán de críticas, decisiones polémicas y un debate abierto sobre la ética y la transparencia en los concursos internacionales de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Continuar leyendo