Síguenos

Rosarosae

Verónica Forqué a Isabel Pantoja: «Te vas a morir hecha una desgraciada»

Publicado

en

veronica forque

Verónica Forqué fue la invitada principal del programa ‘Sábado deluxe’ de Telecinco, plató en el que se sentaba por primera vez. La actriz, que no dejó indiferente a anadie, se mostró muy natural, tal y como suele ser ella, pero además habló abiertamente de temas como el sexo a partir de los cincuenta, las drogas o la prostitución.

Forqué que mantuvo una interesente charla con Jorge Javier Vázquez, quien por cierto se quedó prendado cone ella, entró al trapo en todo lo que el presentador y los colaboradores le preguntaron y repasó los momentos más difíciles de su vida, como la separación de su marido en 2014: «Después de 35 años me di cuenta de que no estaba enamorada, eso fue durísimo».

La actriz también relató lo duro que fue perder a sus padres, a su hermano y a muchos de sus amigos, por lo que había encontrado en la marihuana una vía de escape «No quiero hacer apología de la marihuana ni lanzarle a la gente la idea de que fumar está bien, pero hacerlo para mí es como estar con esos seres que quiero que ya no están, mis padres, mi hermano, los amigos de mi generación… hablo con ellos».

Forqué explicó que durante su etapa de casada dejó de fumar, pero a raiz de separarse volvió a caer: «No bebo nada de alcohol, me cuido, pero me gusta fumar hierba (…) Tengo 65 años y puedo hacer lo que quiera, no molesto a nadie».

También hablaron de la única hija nacida del matrimonio de Forqué con su exmarido, el director de cine Manuel Iborra, que es una joven transgresora llamada María que, al igual que su madre, no deja a nadie indiferente. Sus polémicas imágenes en redes sociales provocaron que su cuenta fuese cerrada, pero Virgen María, como artísticamente se hace llamar, tiene miles de seguidores que acuden a sus performances y actuaciones.

Verónica Forqué arremete contra Isabel Pantoja

Preguntada por el ‘culebrón’ que están viviendo en el clan Pantoja, Verónica Forqué arremetió duramente contra la tonadillera: «Los hijos siempre tienen razón, aunque se equivoquen. Isabel, ¿de qué vas? Te quedan dos minutos y medio de vida y tienes un hijo y una hija. Está loca, está dormida. Hay que despertar a esta mujer. Te vas a morir hecha una desgraciada sin que nadie te quiera, ¿a ti te gusta que nadie te quiera?».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

‘The New York Times’ señala a Ana Obregón como pieza clave en los orígenes de la fortuna de Jeffrey Epstein

Publicado

en

ana obregon gestacion subrogada

Una relación personal que acabó abriendo puertas millonarias

El diario The New York Times ha vuelto a poner el foco sobre la figura de Jeffrey Epstein con una investigación que indaga en el origen de su fortuna y que rescata un nombre inesperado del pasado: Ana Obregón. Según el prestigioso medio estadounidense, la relación personal que el magnate mantuvo con la actriz española a comienzos de los años ochenta fue determinante para que accediera a círculos económicos que impulsaron su ascenso financiero.

El rotativo describe cómo Epstein, entonces un joven financiero en Nueva York, entabló amistad con Obregón durante la etapa en la que ella residía en la ciudad para formarse como actriz. La presentadora llegó a definirlo en sus memorias como su “mejor amigo en Nueva York”.

Del círculo social al negocio con grandes fortunas españolas

La investigación del New York Times sostiene que, a través de ese vínculo, Epstein entró en contacto con familias españolas de alto poder adquisitivo, entre ellas la familia Obregón. En un momento crítico para varios inversores, el financiero fue contratado para rastrear importantes sumas de dinero desaparecidas tras el colapso de una firma de intermediación bursátil.

El encargo, altamente remunerado, supuso uno de los primeros grandes trabajos de Epstein fuera de los circuitos financieros tradicionales y marcó un punto de inflexión en su carrera. El diario subraya que ese episodio fue clave para consolidar su reputación como solucionador de problemas financieros complejos.

Un encargo que disparó su patrimonio

Según la investigación, tras más de un año de gestiones, Epstein logró localizar los fondos perdidos en estructuras bancarias internacionales. Ese éxito profesional le reportó beneficios económicos millonarios, que, sumados a otras operaciones opacas de la época, lo situaron definitivamente en la élite financiera cuando apenas superaba la treintena.

El New York Times apunta que este episodio representa uno de los cimientos reales de la fortuna de Epstein, mucho antes de que su nombre se asociara a grandes filántropos, políticos y celebridades internacionales.

La sorpresa de Ana Obregón años después

La actriz española ha reconocido en entrevistas pasadas el impacto que le produjo descubrir, años después, que aquella persona cercana a la que consideró un amigo íntimo estaba implicada en delitos de tráfico sexual de menores, por los que fue condenado antes de morir en prisión en 2019.

La investigación no atribuye responsabilidades legales a Obregón, pero sí recalca que su relación personal con Epstein fue una puerta de entrada decisiva a entornos económicos que contribuyeron al crecimiento del imperio del magnate.

Una nueva pieza en el rompecabezas Epstein

Con este reportaje, The New York Times amplía el relato sobre cómo Jeffrey Epstein construyó su fortuna, señalando que no fue fruto únicamente de su talento financiero, sino también de relaciones personales estratégicas que le permitieron acceder a grandes patrimonios internacionales.

La mención a Ana Obregón reabre un capítulo poco conocido de esa historia y vuelve a situar el foco mediático en los orígenes de uno de los personajes más controvertidos de las últimas décadas.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo