Síguenos

Valencia

VÍDEO| Brutal pelea en el barrio de Orriols de Valencia

Publicado

en

Brutal pelea en el barrio de Orriols de Valencia

Nueve detenidos y tres heridos en una pelea entre marroquíes en Orriols

 

València, 8 sep (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a nueve personas de origen marroquí en el barrio valenciano de Orriols como supuestos participantes en una riña tumultuaria en la que han resultado heridas tres personas por arma blanca.

Según han informado fuentes policiales, la pelea se ha producido alrededor de las 17.45 horas en la esquina de la calle San Juan de la Peña con Padre Viñas, y tras la intervención policial se han incautado varias armas blancas.

Foto y vídeo: ORRIOLS EN LUCHA

Varios vecinos de la zona han colgado vídeos de la pelea en redes sociales en los que se puede ver cómo los participantes en la pelea han roto muebles y otros objetos que se encontraban en la calle para agredirse.

Hasta la zona ha acudido una ambulancia, cuyo personal ha atendido a los tres heridos por arma blanca y no ha realizado ningún traslado a centros sanitarios, ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

La defensa de Rafa Mir pide la absolución tras negar la agresión sexual en Valencia

Publicado

en

Rafa Mir últimas noticia

Rafa Mir acusado de una presunta agresión sexual: sigue las últimas noticias desde Official Press

La defensa de Rafa Mir, delantero del Elche CF, ha solicitado la absolución del futbolista tras negar la acusación de agresión sexual por la que la Fiscalía pide diez años y medio de prisión. Esta petición se produce en el marco del proceso relacionado con un presunto delito ocurrido en València en agosto de 2024, que aún no tiene fecha de juicio fijada.


🧑‍⚖️ Defensa pide “libre absolución” y presenta vídeos como prueba

El abogado de Rafa Mir ha presentado un escrito ante el juzgado de Valencia solicitando la “libre absolución” del jugador, acompañado de dos vídeos inéditos que, según la defensa, demostrarían que el encuentro con una de las denunciantes fue consentido y no constituyó una agresión.

Además, la defensa solicita que el juicio se celebre a puerta abierta, argumentando que no existen motivos para mantenerlo en secreto y que la transparencia es clave para evaluar las pruebas aportadas.


📍 El caso aún no tiene fecha de juicio

Rafa Mir sigue a la espera de que se fije la fecha de inicio del juicio, tras la petición de la Fiscalía de imponer una pena de más de diez años de cárcel por el presunto delito de agresión sexual. El entorno del futbolista ha mostrado tranquilidad ante el proceso, confiando en que las pruebas presentadas respaldarán su inocencia.


⚖️ Versión de los hechos según la defensa

En su escrito, Mir y su equipo legal sostienen que:

  • Las relaciones mantenidas con las denunciantes fueron consensuadas
  • No existen indicios sólidos que respalden la acusación de agresión
  • La celebración abierta del juicio garantizaría una mejor valoración de las pruebas

📌 Claves del caso Rafa Mir

  • El delantero fue acusado por un presunto delito de agresión sexual en agosto de 2024 tras un encuentro en Valencia.
  • La Fiscalía solicitó 10,5 años de prisión para el futbolista.
  • La defensa pide la absolución y que el juicio sea público.
  • Aún no se ha fijado fecha para el juicio.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo