Síguenos

Sucesos

VÍDEO | Brutal pelea en la caseta de Comisiones Obreras de la Feria de Sevilla

Publicado

en

Las imágenes de una tremenda pelea en la caseta del sindicato de Comisiones Obreras en la Feria de Abril de Sevilla se han hecho virales en todas las redes sociales. En concreto, ene l vídeo se puede ver como la trifulca se inicia cuando un hombre golpe con una silla a otro en la cabeza. Tras esto, algunos de los presentes se unen a la pelea y empiezan a golpear con todos los objetos que encuentran a su paso.

Desde Comisiones Obreras de Sevilla han asegurado que se trata de un «incidente aislado». Así, a través de un comunicado el sindicato ha asegurado que las personas implicadas en la trifulca «nada tienen que ver con la organización». «Por la caseta de CCOO de Sevilla pasan a diario miles de personas, y muchas de ellas no tienen vínculo con la organización», han recalcado.

En este sentido, han dejado claro que se trata de una de las 18 casetas abiertas al público y, por tanto, abren «su caseta a todos los públicos para que todos y todas, tanto sevillanos como visitantes, puedan disfrutar de la Feria de Abril accediendo a una caseta».

«En un momento de dificultades para los trabajadores y trabajadoras y en un espacio como la Feria de Sevilla en el que hay más de 1.033 casetas privadas y solo 18 públicas, CCOO de Sevilla hace una apuesta para que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan disfrutar de la Feria de Abril», ha señalado el sindicato, tras lo que han añadido que «el incidente se saldó con la expulsión de la caseta de las personas implicadas por parte del servicio de seguridad, que actuó de forma diligente».

Finalmente, el sindicato concluye su comunicado haciendo un «llamamiento a la responsabilidad de todas las personas para disfrutar de la Feria de Abril y convertir a la Feria en un lugar de encuentro y de disfrute de todas y de todos».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Joven de 20 años muere atropellada por un camionero drogado en la calle Valle de la Ballestera de València

Publicado

en

Trágico accidente de moto en Alcoi: fallece menor de 17 años en la CV-795

El trágico accidente se ha producido a primera hora de este viernes en uno de los principales ejes de la ciudad. La vía ha sido cortada en dirección hacia Maestro Rodrigo mientras la Policía Local investiga las causas.


Accidente mortal en València este viernes 7 de noviembre

Una mujer ha fallecido este viernes, 7 de noviembre de 2025, tras ser arrollada por un camión en la calle Valle de la Ballestera, en el distrito de Campanar (València).
Según ha confirmado la Policía Local de València, el siniestro se ha producido poco después de las siete de la mañana, a la altura del número 69 de la citada vía.

El accidente de tráfico ha obligado a cortar el tráfico en sentido hacia Maestro Rodrigo, provocando importantes retenciones en el acceso norte de la ciudad a primera hora de la jornada laboral.


La Policía Local investiga las causas del atropello

Fuentes municipales han señalado que los agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de València se han hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente.
Por el momento, no han trascendido los motivos del atropello ni se ha confirmado si la víctima trataba de cruzar por un paso de peatones en el momento del impacto.

Los servicios de emergencias sanitarias desplazados hasta el lugar intentaron reanimar a la mujer, pero solo pudieron certificar su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas sufridas.


Corte de tráfico y retenciones en Valle de la Ballestera

El suceso ha obligado a cortar el tráfico en la calle Valle de la Ballestera en dirección hacia Maestro Rodrigo, lo que ha afectado al tráfico matinal en varias avenidas colindantes, como General Avilés, Burjassot y Tres Cruces.
La Policía Local ha recomendado utilizar vías alternativas hasta que finalicen las labores de investigación y retirada del vehículo implicado.


Consternación entre los vecinos

El suceso ha causado gran conmoción en el barrio de Campanar, donde varios vecinos presenciaron el despliegue de los equipos de emergencia. Algunos han expresado su preocupación por la intensidad del tráfico pesado en esa zona, especialmente en horas punta.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo