Síguenos

Sucesos

VÍDEO | Macabro ritual de la asesina de una niña en París: la violó, la asfixió y se bebió su sangre

Publicado

en

Macabro ritual de la asesina de una niña en París: la violó, la asfixió y se bebió su sangre
Imagen twitter Clément L.

París sigue conmocionada por el asesinato de Lola Daviet, una niña de 12 años cuyo cadáver apareció este fin de semana en una maleta en una calle del barrio de Saint Dennis.

La pequeña fue abordada cuando ya había llegado al inmueble donde vivía tras acabar el colegio, situado a 200 metros, y nunca alcanzó a su casa.

Según la investigación, Dhabia B., una inmigrante de 24 y de origen argelino, se la llevó al sótano del edificio y allí consumó el asesinato.

Ahora se están conociendo nuevos datos que demuestran que lo que vivió Lola fue un auténtico infierno. Su captora está acusada no solo de matarla, también de «violación con actos de tortura y barbarie».

Violación y tortura

Dhabia llegó de manera legal a Francia en 2016 con un visado de estudiantes y consta como víctima de violencia doméstica desde 2018. En agosto de este año la policía ordenó su expulsión del país al carecer de permiso de residencia. Durante la charla con el juez, reconoció y negó los hechos varias veces, pero desveló detalles dramáticos del secuestro. Además, que estuvo en el edificio parece irrefutable puesto que las cámaras de vigilancia del mismo registraron su entrada.

Al parecer, tal y como dijo, «arrastró» a Lola hasta el apartamento de su hermana, que vivía en el mismo inmueble. Luego, la obligó a bañarse y después la violó.

«La agarré del pelo, le metí la cabeza entre las piernas (…), tuve un orgasmo», asegura en una información el medio francés Europe 1, que ha tenido acceso a la documentación. Los investigadores aseguran que no hay «lesión traumática de la esfera sexual».

No contenta con eso, la asfixió. Después, se tomó un café, escuchó música y pasó a descuartizar el cuerpo con unas tijeras o un cuchillo. La cabeza de la pequeña apareció casi desprendida del cuerpo. El macabro ritual continuó porque Dhabia admite haber bebido sangre de la víctima tras ponerla en una botella. Aunque la policía no ha encontrado nada que lo confirme y luego la arrestada se ha retractado. El informe de la autopsia sí recoge que la pequeña tenía un cero y un uno escritos en rojo en la planta de los pies.

Después colocó el cadáver en una maleta que luego apareció en el patio interior del edificio. La descubrió un vagabundo de 42 años.

También está imputado otro hombre por haberla ayudado a transportar el cuerpo. Según apunta un testigo, habría pedido su ayuda a cambio de dinero.

Otras cuatro personas han quedado en libertada tras la investigación

 

Los hechos

El cadáver de una niña de 12 años, de nombre Lola, fue encontrado dentro de una maleta el viernes por la noche en el distrito 19 de la capital francesa.

Las autoridades francesas han señalado a la hermana de la menor de 12 años encontrada sin vida en el interior de una maleta como principal sospechosa de su muerte.

El cuerpo de Lola estaba tapado con telas, y presentaba un profundo corte en el cuello y marcas de ligaduras en las muñecas y los tobillos. El cuerpo tenía los números 1 y 0 inscritos, sin que por el momento se haya podido determinar su significado, según ha informado la televisión francesa BFMTV.

Sus padres denunciaron su desaparición

Su padre había denunciado su desaparición el viernes por la tarde, cuando no volvió del colegio. La maleta fue encontrada en la parte inferior del edificio donde vivía la niña.

El cadáver de la niña fue encontrado por un indigente, en la noche de este viernes. Sus familiares, preocupados al ver que no volvía casa después del colegio, habían denunciado la desaparición momentos antes.

A las 23:00 horas la policía recibió la alerta.

Una joven se le acercó en la puerta del colegio

La estudiante salió de la escuela alrededor de las 3 de la tarde, pero ya no regresó a su casa, situada muy cerca. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a una joven que se le acerca a las puertas del colegio.

La actitud de la colegiala, según fuentes oficials, era de incomodidad hacia su interlocutora.

De momento no hay más imágenes que las registradas por la noche, cuando una cámara capta a una joven de unos 20 años arrastrando una maleta frente a la residencia de la adolescente.

La Fiscalía ha abierto una investigación y ya hay cuatro detenciones, pero no ha trascendido ni la identidad ni la implicación de los arrestados en el homicidio.

Parece que una de ellas, según la prensa local, podría ser la mujer que se acercó a Lola en el colegio. Y otra el indigente que encontró la maleta.

Tras el hallazgo del cadáver, y atendiendo a las primeras pistas, fueron detenidas 4 personas mayores de edad, incluida la hermana de la víctima, que comenzarán a declarar durante la mañana de este lunes.

En el sótano del edificio, los investigadores encontraron cinta y un cúter, elementos que podrían estar relacionados.

La hipótesis sobre el móvil con más fuerza por el momento es la de un intento de secuestro. De hecho en una estancia del sótano de la vivienda de Lola se descubrió material que indicaría que podría utilizarse como posible zulo.

Pero las autoridades francesas también barajan el tráfico de órganos como hipótesis principal del asesinato de la niña.

Según ha confirmado el diario francés ‘Le Figaro’ una primera autopsia ha determinado que la niña murió por asfixia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido un exconvicto por el presunto homicidio de un empresario desaparecido de Bocairent

Publicado

en

Desaparecido empresario Bocairent

La Guardia Civil arresta a Antonio C. B., condenado previamente por asesinato, tras hallar pruebas biológicas en el vehículo y en la casa rural de la víctima

4 de julio de 2025 — La Guardia Civil ha detenido a Antonio C. B., un expresidiario con antecedentes por homicidio, como presunto autor de la muerte de un empresario desaparecido el pasado 29 de mayo en circunstancias sospechosas. Aunque el cuerpo aún no ha sido localizado, los investigadores han reunido pruebas concluyentes que apuntan a una muerte violenta.

La detención se ha llevado a cabo tras días de vigilancia discreta por parte del Grupo de Homicidios, que esperaba el resultado de pruebas de ADN para proceder al arresto con todas las garantías judiciales. La investigación apunta a que el empresario, Enrique G., de 77 años, pudo ser asesinado el mismo día de su desaparición.

Pruebas biológicas y una escena del crimen clara

La clave para esclarecer el caso ha sido el trabajo del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil, que analizó tanto el vehículo de la víctima como su casa rural, donde se localizaron salpicaduras de sangre por proyección. El estudio detallado de esas manchas permitió deducir la trayectoria del arma blanca empleada, la dirección del ataque y la violencia del mismo.

Además, se hallaron vestigios biológicos del detenido en el coche, un Volkswagen Golf, presuntamente utilizado para transportar el cadáver. El análisis de estas pruebas, junto con el cotejo de ADN, fue decisivo para vincular al sospechoso con el crimen.

Una fuga sospechosa y antecedentes por asesinato

Según fuentes de la investigación, el día de la desaparición, una patrulla local observó maniobras extrañas en el vehículo de Enrique G. al entrar en una localidad próxima. El conductor, que no fue identificado en ese momento, huyó a gran velocidad, lo que generó sospechas. Todo apunta a que Antonio C. B. trasladaba el cuerpo sin vida del empresario en ese momento.

El arrestado ya fue condenado en 2006 por otro homicidio, cuando mató a cuchilladas al propietario de un establecimiento nocturno tras una discusión. Aquel crimen fue reconocido por el propio Antonio durante el juicio, tras pagar una indemnización a la familia de la víctima.

Hipótesis principal: venganza o robo

Los agentes investigan el móvil del crimen, ya que ambos hombres mantenían desavenencias tras una denuncia por intento de robo interpuesta por Enrique G. La víctima solía dormir en su casa rural en venta, donde realizaba labores de mantenimiento y mostraba la propiedad a posibles compradores.

Todo apunta a que Antonio C. B. entró en la vivienda con intención de robar o ajustar cuentas, y que, tras cometer el homicidio, trató de ocultar el cadáver sin éxito.

La investigación sigue abierta y la prioridad ahora es localizar el cuerpo del empresario para esclarecer completamente lo ocurrido.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo