Síguenos

Rosarosae

VIDEO| La sorpresa de la Reina Letizia a Sonsoles Ónega

Publicado

en

Letizia y Sonsoles Ónega

La Reina Letizia ha acudido esta tarde por sorpresa a la firma de libros que Sonsoles Ónega, ganadora del último premio Planeta con la obra Las hijas de la criada, realizaba en El Corte Inglés de Callao, en Madrid. Como el resto de lectores, La reina ha esperado su turno unos 40 minutos y al llegar a la autora la ha saludado afectuosamente, ya que las une una larga amistad. Durante la espera, Letizia ha accedido a hacerse selfies con quienes se lo pedías, y al llegar a la altura de Ónega, que se encontraba junto al finalista del premio, Alfonso Goizueta, se ha fundido en un abrazo con ella.

VIDEO| La sorpresa de la Reina Letizia a Sonsoles Ónega

 

“Las hijas de la criada”

En “Las hijas de la criada”, que Planeta publicará al igual que la finalista el próximo 8 de noviembre, la autora y periodista televisiva narra la historia de una familia de empresarios gallegos, los Valdés, que recorre gran parte del siglo pasado y lugares como la exótica Cuba y la misteriosa Galicia.

En ese marco, las mujeres de la familia, luchadoras y emprendedoras, construyen un imperio conservero en su tierra natal, aunque un terrible secreto marcará sus vidas para siempre.

La séptima novela de Sonsoles Ónega

La periodista y presentadora televisiva ha confesado que ha sido “una novela difícil escrita en medio de muchos avatares, en la que aparece la Galicia de mi infancia, que en este caso es abrigo literario”.

“Las hijas de la criada” es su séptima novela, dieciocho años después de su debut literario: “Me he presentado a todos los premios habidos y por haber y por eso este premio reconoce lo acumulado, porque somos los libros que hemos leído y reivindico la lectura y pido que se vendan muchos libros y se presten”.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Rafa Nadal disfruta de la Semana Santa en el Caribe con su familia en un paraíso privado

Publicado

en

Rafa Nadal, extenista español y una de las leyendas del tenis mundial, está pasando unas vacaciones de Semana Santa 2026 muy especiales junto a su familia en el archipiélago de Exumas, en las Bahamas. Acompañado por su mujer, sus hijos, su hermana Maribel y sus padres, el mallorquín disfruta de unos días de descanso en un entorno paradisíaco, lejos de la atención mediática.


🏝 Un refugio exclusivo en las Exumas

Las Exumas, un conjunto de más de 300 islotes con playas de arena blanca y aguas cristalinas, son el lugar elegido por Nadal para disfrutar de la tranquilidad con su familia. El deportista comparte estos momentos a través de sus redes sociales, destacando la importancia de proteger estos entornos naturales y mostrando su agradecimiento por poder disfrutar de ellos.

En sus publicaciones, Rafa Nadal escribió: “Somos muy afortunados de disfrutar de lugares como este, y nos recuerda lo importante que es protegerlos para el futuro. Siempre agradecido por estos momentos con mi familia”.


🏡 La lujosa mansión de Rafa Nadal en el Caribe

Además de su estancia en las Exumas, Nadal posee otra mansión de lujo en Playa Nueva Romana, República Dominicana, adquirida en 2012. Esta villa moderna de dos plantas cuenta con tres dormitorios, piscina privada, jardín, salón con chimenea, cocina equipada y comedor con vistas al jardín.

El complejo residencial ofrece servicios de primer nivel, como club de tenis, puerto deportivo, club de playa, gimnasio y spa, un entorno que combina lujo y discreción, ideal para alguien como Rafa, conocido por su vida privada apartada de los focos mediáticos.


👨‍👩‍👧‍👦 Familia y ocio en un destino exclusivo

Rafa Nadal ha mostrado a través de Instagram momentos entrañables con su familia, disfrutando de la naturaleza y la exclusividad del Caribe. El archipiélago de Exumas es conocido no solo por sus playas de ensueño, sino también por curiosidades como los cerditos nadadores, lo que convierte la zona en un destino turístico de lujo muy demandado por celebridades y personas con alto poder adquisitivo.


🎓 El reciente honor académico de Rafa Nadal

Antes de viajar al Caribe, Nadal fue investido doctor honoris causa por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Durante su discurso, destacó la similitud entre el deporte de alto nivel y la investigación científica, resaltando la importancia de la humildad, la autocrítica y la mejora constante en cada aspecto de la vida.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo