Síguenos

Rosarosae

VIDEO| La sorpresa de la Reina Letizia a Sonsoles Ónega

Publicado

en

Letizia y Sonsoles Ónega

La Reina Letizia ha acudido esta tarde por sorpresa a la firma de libros que Sonsoles Ónega, ganadora del último premio Planeta con la obra Las hijas de la criada, realizaba en El Corte Inglés de Callao, en Madrid. Como el resto de lectores, La reina ha esperado su turno unos 40 minutos y al llegar a la autora la ha saludado afectuosamente, ya que las une una larga amistad. Durante la espera, Letizia ha accedido a hacerse selfies con quienes se lo pedías, y al llegar a la altura de Ónega, que se encontraba junto al finalista del premio, Alfonso Goizueta, se ha fundido en un abrazo con ella.

VIDEO| La sorpresa de la Reina Letizia a Sonsoles Ónega

 

“Las hijas de la criada”

En “Las hijas de la criada”, que Planeta publicará al igual que la finalista el próximo 8 de noviembre, la autora y periodista televisiva narra la historia de una familia de empresarios gallegos, los Valdés, que recorre gran parte del siglo pasado y lugares como la exótica Cuba y la misteriosa Galicia.

En ese marco, las mujeres de la familia, luchadoras y emprendedoras, construyen un imperio conservero en su tierra natal, aunque un terrible secreto marcará sus vidas para siempre.

La séptima novela de Sonsoles Ónega

La periodista y presentadora televisiva ha confesado que ha sido “una novela difícil escrita en medio de muchos avatares, en la que aparece la Galicia de mi infancia, que en este caso es abrigo literario”.

“Las hijas de la criada” es su séptima novela, dieciocho años después de su debut literario: “Me he presentado a todos los premios habidos y por haber y por eso este premio reconoce lo acumulado, porque somos los libros que hemos leído y reivindico la lectura y pido que se vendan muchos libros y se presten”.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere la madre de Sandra Valero, representante de España en Eurovisión Junior 2023

Publicado

en

Muere madre Sandra Valero
Sandra Valero, representante de España en Eurovisión Junior 2023-Foto: RTVE

La cantante Sandra Valero, representante de España en Eurovisión Junior 2023, atraviesa uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su madre, Nazha, a causa de un cáncer. La joven artista valenciana, de 14 años, ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales con un mensaje cargado de emoción y dolor.

El emotivo mensaje de despedida de Sandra Valero

Sandra Valero ha querido despedirse públicamente de su madre con unas palabras que han conmovido a sus seguidores. Junto a varias imágenes en las que aparece visitándola en el hospital, la cantante escribió:

“Hoy me despido con el alma hecha pedazos. Hoy me despido sin decir adiós. Vete despacio para no sentir tus pasos”.

En su mensaje, la artista agradece a su madre el cariño y la educación recibida y expresa el profundo vínculo que las unía:

“Mami, gracias por cuidarme, por criarme de la mejor manera. No sabes lo muchísimo que te voy a echar de menos. Hoy por fin vas a estar en paz y a partir de hoy me cuidarás desde arriba con la yaya”.

La relación entre madre e hija era muy estrecha, algo que quedó patente durante la participación de Sandra en Eurovisión Junior, donde su familia fue un apoyo fundamental durante su estancia en Niza.

El apoyo del mundo de la música y de sus seguidores

Tras conocerse la noticia, seguidores, artistas y profesionales del sector musical han querido mostrar su apoyo a la joven cantante. Entre los mensajes de ánimo destacan los de su coreógrafa en Eurovisión Junior, Vicky Gómez, así como los de artistas como Lérica o el comentarista oficial del festival en España, Tony Aguilar, que han enviado palabras de cariño y condolencias a la familia.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de pésame, evidenciando el gran cariño que el público siente por la joven artista, que se ha convertido en un fenómeno fan tras su paso por el certamen infantil.

Quién es Sandra Valero: la joven promesa que conquistó Eurovisión Junior

Sandra Valero, natural de Benetússer (Valencia), alcanzó gran popularidad en 2023 tras representar a España en Eurovisión Junior con la canción “LOVIU”, con la que consiguió una destacada segunda posición. Hija del músico Antoni Valero y Nazha Azizi, la joven cantante ha participado en diversos programas de talento y se ha consolidado como una de las promesas del pop juvenil en España.

En los últimos meses, también ha protagonizado actuaciones multitudinarias, como su concierto en el Roig Arena, donde reunió a miles de seguidores, y ha participado en proyectos culturales y musicales como el espectáculo Bravo Nino.

Un año marcado por momentos difíciles y superación

La cantante ya vivió momentos complicados recientemente tras verse afectada por la DANA que golpeó la Comunitat Valenciana. En una entrevista, relató cómo logró ponerse a salvo junto a su familia y denunció las dificultades vividas durante la emergencia.

Ahora, la joven afronta una pérdida personal que ha conmovido a toda la comunidad artística y a sus seguidores, que han querido acompañarla con mensajes de apoyo y cariño.

Conmoción y solidaridad en torno a la artista

El fallecimiento de Nazha ha generado una oleada de solidaridad hacia Sandra Valero, que continúa recibiendo muestras de afecto de fans, compañeros de profesión y figuras públicas. La joven cantante ha agradecido el apoyo recibido mientras atraviesa un momento especialmente delicado en su vida personal.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo