Síguenos

Deportes

VÍDEO| Mestalla explota contra Lim al grito de #PeterVeteYa

Publicado

en

Más de mil aficionados del Valencia CF se han dado cita en los exteriores de Mestalla una hora antes del partido de Copa del Rey entre Valencia CF y Celta para pedir claramente la marcha de Peter Lim, Layhoon Chan y Suso García Pitarch.

Con el cántico de «Peter, vete ya», numerosos aficionados han compartido esos momentos en las redes sociales convirtiendo al Valencia en TT en Twitter. La presidenta del Valencia también ha sido protagonista de los cánticos con «Cuéntame un cuento, Layhoon, cuéntame un cuento».

Los aficionados que se han concentrado en la puerta de Mestalla llevaban una una pancarta en la que se podía leer «Lim go home».

La situación no ha mejorado en el interior del estadio que en menos de 20 minutos ha visto como el Celta le hacía tres goles al equipo valencianista. Una situación que ha vuelto a caldear el ambiente dentro de Mestalla.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El ciclista valenciano Jaume Guardeño, grave en la UCI tras un accidente mientras entrenaba

Publicado

en

El ciclista valenciano Jaume Guardeño, de 23 años y natural de Altea, se encuentra en estado grave en la UCI tras sufrir un accidente mientras entrenaba en carretera.

Accidente durante un entrenamiento tras la Volta a Catalunya

El corredor, que milita en el equipo Caja Rural-Seguros RGA, sufrió el accidente el pasado martes, poco después de participar en la Volta a Catalunya.

Según ha informado su equipo en un comunicado oficial, el ciclista fue evacuado de urgencia en helicóptero hasta el Hospital Taulí de Sabadell, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con lesiones de gravedad.

Colisión con un coche tras perder el control

Las primeras informaciones apuntan a que el accidente se produjo cuando Guardeño pisó una piedra durante el entrenamiento, lo que le hizo perder el control de la bicicleta.

En ese momento, y en un intento por evitar la caída, terminó colisionando con un vehículo que circulaba en sentido contrario. El impacto afectó principalmente a la cabeza, obligando a una intervención urgente.

Apoyo del equipo y pendiente de evolución

Desde el equipo han trasladado su “apoyo y fuerza” tanto al ciclista como a su familia, y han asegurado que irán informando sobre su evolución en los próximos días.

Conmoción en el ciclismo valenciano

El suceso ha generado gran preocupación en el entorno del ciclismo valenciano, donde Guardeño es considerado una de las jóvenes promesas del pelotón.

Continuar leyendo