Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| Risto Mejide carga duramente contra el Gobierno: «Ocultan muertos y engañan»

Publicado

en

Risto Mejide, presentador del programa de Cuatro ‘Todo es Mentira’ se ha convertido este viernes en tendencia en nuestro país, en redes sociales y en buscadores, después de dar un giro en la línea de su programa y atacar duramente al Gobierno de Pedro Sánchez.

Mejide ha empezado diciendo que «durante un mes, este programa ha sido leal al país, porque consideramos que mientras había centenares de muertos, no procedía hablar de según qué cosas. Siempre hemos sido responsables.Con la que está cayendo, creíamos que lo último que había que hacer era meter el dedo en el ojo al capitán. Pero todo eso cambia hoy. Va a ser distinto. Pensábamos que el capitán solo se ocupaba de llevarnos a buen puerto y ahora hemos descubierto que no y tenemos las pruebas».

El presentador ha continuado «El Gobierno no sé si miente, pero sí engaña. Engaña en el número de fallecidos, los oculta de manera deliberada y presenta la información de manera sesgada. Es más cómodo presentar el porcentaje de letalidad del virus, que es del 12%, que presentar otros datos más alarmantes, como que somos el tercer país del mundo en fallecidos. Y el segundo por millón de habitantes, por detrás de Bélgica».

Y concluía lanzando este mensaje: «Las preguntas que nos queríamos hacer cuando esto hubiera pasado, las vamos a empezar a hacer ahora. Nos damos prisa por hacerlas porque igual mañana no estamos aquí. Estamos comprometidos con la información libre. Vamos a ser leales al país».

Un discurso que rápidamente se ha viralizado y ha llenado las redes sociales de todo tipo de comentarios haciendo que Risto Mejide sea tendencia en España:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las perturbadoras imágenes del expríncipe Andrés con un niño jugando reavivan la polémica

Publicado

en

Unas fotografías tomadas en 2011 han vuelto a situar en el centro de la atención mediática al expríncipe Andrés, exmiembro de la Familia Real británica, tras difundirse imágenes en las que aparece compartiendo un momento distendido con un niño pequeño.

Las instantáneas, que han resurgido recientemente, han generado un nuevo debate público y reacciones en medios y redes sociales, reabriendo el escrutinio sobre la figura del duque de York y su historial de controversias.

Imágenes antiguas que resurgen y reavivan el interés público

Según la información difundida, las fotografías corresponden a un contexto privado de hace más de una década, pero su circulación actual ha provocado que el nombre del expríncipe vuelva a ocupar titulares y análisis mediáticos.

El renovado interés se produce en un contexto en el que cualquier material histórico relacionado con figuras públicas de alto perfil suele ser revisado y comentado, especialmente cuando se trata de miembros o exmiembros de casas reales.

Reacciones y contexto

La difusión de estas imágenes ha reactivado el debate sobre la exposición pública de personajes vinculados a instituciones monárquicas y el impacto de archivos fotográficos en la reputación de figuras conocidas.

Por el momento, no han trascendido detalles adicionales sobre el origen de la nueva circulación de las fotografías ni sobre posibles pronunciamientos oficiales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo