Síguenos

Cultura

VÍDEO | Una pantalla gigante cae en pleno concierto aplastando a tres bailarines

Publicado

en

VÍDEO | Una pantalla gigante cae en pleno concierto aplastando a tres bailarines

Escalofriantes imágenes que recogen lo sucedido en pleno concierto en Hong Kong.

El suceso ha tenido lugar en plena actuación, cuando una de las pantallas gigantes que cuelga del estadio donde se celebraba un concierto se desprende.

La enorme pantalla alcanza a tres bailarines, sobre todo en uno de ellos. Primero cae sobre uno de ellos y más tarde alcanza y atrapa a otros dos.

A pesar de las impactantes imágenes, por el momento se habla de heridos, sin víctimas mortales. Los bailarines afectados por este desprendimiento permanecen conscientes y están ingresados.

Este concierto era de la popular banda ‘Mirror’, que quedó suspendido tras el accidente.

«Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado«, explicó un asistente en declaraciones al diario South China Morning Post.

El mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, a quien pidió que abandonara el recinto de forma ordenada. Se trataba del cuarto concierto consecutivo que Mirror celebraba en este estadio, donde tenían planeado ofrecer doce actuaciones.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Morrissey cancela su concierto en València por el ruido de las Fallas

Publicado

en

Morrissey cancela su concierto en València por el ruido de las Fallas

El cantante Morrissey ha anunciado la cancelación de su concierto programado para este jueves en el Palau de les Arts Reina Sofía de València. Según un comunicado oficial del artista, la imposibilidad de descansar tras su llegada a la ciudad hizo inviable la actuación.

Motivo de la cancelación

Morrissey viajó en coche desde Milán a València durante dos días, llegando a la ciudad el miércoles. Sin embargo, no logró dormir debido al ruido del festival de Fallas, incluyendo música tecno a gran volumen y anuncios por megafonía en las inmediaciones. El cantante declaró que esta situación lo dejó en un “estado catatónico”, impidiéndole ofrecer el concierto.

“Las circunstancias hicieron imposible la actuación programada”, señaló el artista en su comunicado.

Fecha prevista del concierto

El concierto estaba originalmente programado para el 12 de marzo de 2026, dentro de la gira internacional del cantante. La cancelación afecta a todos los asistentes que habían adquirido entradas para el evento en el Palau de les Arts.

Impacto y reacciones

La noticia ha generado sorpresa entre los fans, quienes ya esperaban el esperado show en la capital valenciana. Las autoridades del Palau de les Arts y los organizadores del evento han confirmado que se está estudiando la devolución del importe de las entradas o la posibilidad de reprogramar el concierto.

Contexto: Fallas y festividades en València

Este incidente coincide con uno de los fines de semana más concurridos de la Fallas 2026, un evento que atrae a miles de visitantes y donde la actividad cultural y pirotécnica genera un ambiente ruidoso en el centro de la ciudad.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo