Síguenos

Cultura

VÍDEO | Una pantalla gigante cae en pleno concierto aplastando a tres bailarines

Publicado

en

VÍDEO | Una pantalla gigante cae en pleno concierto aplastando a tres bailarines

Escalofriantes imágenes que recogen lo sucedido en pleno concierto en Hong Kong.

El suceso ha tenido lugar en plena actuación, cuando una de las pantallas gigantes que cuelga del estadio donde se celebraba un concierto se desprende.

La enorme pantalla alcanza a tres bailarines, sobre todo en uno de ellos. Primero cae sobre uno de ellos y más tarde alcanza y atrapa a otros dos.

A pesar de las impactantes imágenes, por el momento se habla de heridos, sin víctimas mortales. Los bailarines afectados por este desprendimiento permanecen conscientes y están ingresados.

Este concierto era de la popular banda ‘Mirror’, que quedó suspendido tras el accidente.

«Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado«, explicó un asistente en declaraciones al diario South China Morning Post.

El mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, a quien pidió que abandonara el recinto de forma ordenada. Se trataba del cuarto concierto consecutivo que Mirror celebraba en este estadio, donde tenían planeado ofrecer doce actuaciones.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Una tormenta obliga a cancelar la segunda jornada de conciertos del Rototom

Publicado

en

tormenta rototom
Imagen de uno de los primeros conciertos de la edición de este año del festival reggae Rototom en Benicàssim. EFE/Doménech Castelló

Benicàssim (Castellón), 18 ago (EFE).- Una tormenta con fuertes rachas de viento ha obligado a la organización del festival reggae más importante de Europa, el Rototom Sunsplash de Benicàssim (Castellón), a cancelar la segunda jornada de conciertos y a ordenar la evacuación del recinto de conciertos por seguridad.

La cancelación se ha notificado por megafonía del recinto de conciertos -el mismo que acoge otros festivales como el FIB y el SanSan, junto a la N-340- pasada la medianoche, según testigos presenciales y que puede verse en vídeos subidos a redes sociales por parte de algunos de los miles de asistentes a este certamen.

Tormenta en el Rototom

Al parecer, desde la organización se ha conminado al público a dirigirse hacia la zona de camping y a evacuar el recinto de conciertos. En la jornada de este martes actuaba, entre otros artistas y grupos, Julian Marley, de la saga de los Marley.

El festival Rototom Sunsplash comenzó su programa de conciertos y actos paralelos -especialmente el Foro Social- el pasado martes y su finalización está prevista para el próximo lunes.

El incendio de Bejís

En la provincia de Castellón se registra desde la tarde del miércoles una sucesión de chubascos tormentosos, acompañados en ocasiones de aparato eléctrico y fuertes rachas de viento, que también se han dejado sentir en la zona de Bejís, asolada desde el lunes por un incendio forestal que ha arrasado más de 10.000 hectáreas y que aún no ha podido ser controlado.

Se da la circunstancia de que este es, al menos, el tercer festival que ha registrado problemas relacionados con la meteorología en la Comunitat Valenciana desde el pasado fin de semana, después de que el Medusa de Cullera (Valencia) tuviera que cancelarse al derrumbarse varias estructuras del recinto -que causaron una muerte y docenas de heridos- y el Rabolagartija de Villena (Alicante) desalojara de urgencia a sus 5.000 asistentes por el fuerte viento.

Continuar leyendo

Trending