Síguenos

Deportes

Voro apuesta por el triunfo ante el Villarreal: «Quiero un equipo alegre, que dé la cara»

Publicado

en

El técnico del Valencia CF, Voro, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación en el Media Center de Paterna, antes del partido que tendrá lugar este sábado ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

Para el derbi regional, Voro ha incluido al último fichaje valencianista, Simone Zaza, y asegura que el equipo saldrá a por los tres puntos. «No vamos a jugar con miedo a pesar del potencial del rival. Quiero un equipo alegre, que dé la cara, que crea que puede ganar el partido y que explote al máximo sus cualidades», reconociendo que el triunfo del Espanyol «nos ayuda a verlo con más optimismo pero del Villarreal me preocupa todo. Intentaremos utilizar nuestras armas para ganar», aseguraba

Y es que como ha reconocido el propio Voro, la victoria en la última jornada en Mestalla rompía una racha de doce partidos sin ganar. «El aspecto anímico es fundamental en unos futbolistas que llevan mucho tiempo en situaciones complicadas. Tenemos la necesidad de reivindicarnos a través de los partidos».

Voro es consciente de que todavía queda mucho trabajo por hacer, por lo que ha señalado que «sólo nos centramos en el partido de este sábado», aunque ha destacado estar «satisfecho con los futbolistas que tengo y ahora no hay ofertas por ningún jugador. Este tema no nos pueden descentrar», ante la posible salida de jugadores.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia CF exige una rectificación inmediata por “falsedades” en el documental de Vinícius en Netflix

Publicado

en

nuevo comunicado Valencia

El club che amenaza con acciones legales por la representación de los hechos ocurridos en Mestalla, que considera «injusta y contraria a la realidad».

Valencia, 19 de mayo de 2025 – El Valencia CF ha reaccionado con contundencia ante el documental ‘Baila, Vini’, recientemente estrenado en Netflix, exigiendo “una rectificación inmediata” a la productora responsable por incluir, según el club, “falsedades” que afectan directamente a su afición.

El club valenciano ha emitido un comunicado oficial en el que denuncia la manipulación de los hechos acontecidos durante el partido ante el Real Madrid en Mestalla correspondiente a la jornada 35 de LaLiga EA Sports 2022-23. Según detalla el Valencia, el documental subtitula erróneamente cánticos de la grada como “mono, mono”, cuando en realidad, sostiene el club, se trataba de gritos de “tonto, tonto” dirigidos a Vinícius Junior.

“Ante la injusticia y falsedades cometidas con la afición del Valencia CF, hemos exigido por escrito una rectificación inmediata a la productora del documental por lo ocurrido en Mestalla y que no se corresponde con la realidad”, señala el comunicado.

El club remarca que es prioritario que «la verdad y el respeto» hacia su afición prevalezcan, y advierte que se reserva el derecho a emprender acciones legales para defender su imagen y la de su afición.

La polémica sobre Vinícius y Mestalla, reabierta

Este nuevo capítulo vuelve a poner en el centro del debate los incidentes racistas denunciados por Vinícius Jr. en varias jornadas de LaLiga. En el caso de Mestalla, el jugador brasileño denunció insultos racistas, lo que derivó en una fuerte repercusión mediática y diversas sanciones. Sin embargo, el Valencia CF insiste en que los hechos fueron tergiversados y que su afición fue injustamente señalada.

La controversia ha cobrado aún más relevancia al tratarse de una producción global disponible en Netflix, que proyecta una imagen del club y su afición a millones de espectadores en todo el mundo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo