Síguenos

Rosarosae

Vuelve ‘Friends’ y se filtran las primeras imágenes del rodaje

Publicado

en

La serie que cautivó a toda una generación y que continúa triunfando a pesar del paso del tiempo, ‘Friends’, vuelve con ‘Friends The Reunion’, y tenemos adelanto gracias a que Mathew Perry (Chandler) compartió en su Instagram imágenes del rodaje.

La serie ‘Friends’ se estrenó en los noventa y emitió 10 temporadas de unos 20 episodios cada una, fue todo un éxito de audiencia y convirtió en iconos a sus protagonistas: Matt Leblanc (Joey Tribbiani), Mathew Perry (Chandler Bing), Jennifer Anniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), David Schwimmer (Ross Geller) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Friends (@friends)

Tras finalizar su emisión en 2004, los seis amigos se han vuelto a unir casi 17 años después en este reencuentro, ‘Friends The Reunion’, una muy esperada grabación que se ha visto aplazada numerosas veces por la pandemia, pero que finalmente ha acabado su rodaje.

A pesar de que todavía no se conoce la fecha de su lanzamiento, la cuenta oficial de la serie ha anunciado en su Instagram que está todo preparado. “¿Podríamos estar más emocionados? ‘Friends: The reunion’ llegará pronto”, aseguraron a sus seguidores.

Todo estaba previsto para su grabación en marzo de 2020, y así emitirse en mayo del año pasado, sin embargo, el coronavirus hizo que esto no fuera posible. Era, además, una de las grandes apuestas de HBO Max. Pero, han esperado lo necesario, ya que era imprescindible que los protagonistas se vieran frente a frente de nuevo.

El fenómeno Friends continúa a la espera de emitirse. Sin embargo, Mathew Perry compartió unas imágenes en Instagram que desvelan algunos de los espacios donde se ha grabado, entre ellos el apartamento de las chicas y el café de Central Perk. Sin embargo, tardó poco en eliminarlas.

Jennifer Anniston anuncia que será mama

La actriz de 52 años, que encarna a Rachel Green en la serie, ha anunciado a sus compañeros la adopción de una niña en el orfanato mexicano ‘Casa Hogar Sion’, con el que colabora desde 2011, según el medio Mirror.

Anniston creyó que era el momento perfecto para contarlo. «Las chicas ya conocían la noticia, ya que se ven a menudo. Jennifer pensó que sería especial contárselo a los chicos cuando todos estuviese juntos, ya que rara vez se van debido a sus vidas ocupadas y compromisos laborales», afirmaban.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fernando Alonso y Melissa Jiménez esperan su primer hijo

Publicado

en

Fernando Alonso y Melissa Jiménez esperan su primer hijo en común: la periodista está en su tercer trimestre de embarazo

El piloto asturiano Fernando Alonso y la periodista especializada en motor Melissa Jiménez esperan su primer hijo en común, según ha confirmado la revista ¡Hola! a través de fuentes cercanas a la pareja. La reportera, que se encuentra ya en el sexto mes de embarazo, llevaba semanas ausente de su trabajo en DAZN F1, despertando rumores que finalmente se han confirmado.

Primer hijo para Alonso y cuarto para Melissa Jiménez

A sus 44 años, este será el primer hijo para Fernando Alonso, que hace apenas un año confesaba públicamente su deseo de formar una familia:
«Estoy contento con mi vida, aunque todavía echo de menos cosas. No tengo hijos, algo que quiero tener como objetivo personal en los próximos años», declaró entonces.

Para Melissa Jiménez, de 38 años, será su cuarto hijo, después de los tres que tuvo durante su matrimonio con el futbolista Marc Bartra, con quien estuvo casada entre 2017 y 2021.

Una relación consolidada desde 2023

La pareja inició su romance en 2023, tras la ruptura del piloto con la presentadora austriaca Andrea Schlager. Desde entonces han mantenido una relación discreta y estable, alejados del foco mediático y residiendo actualmente en Mónaco, donde ambos viven desde hace años por trabajo y estilo de vida.

Las ausencias de Melissa en los últimos Grandes Premios tenían explicación

Melissa Jiménez llevaba varias semanas sin aparecer en las retransmisiones de DAZN F1 ni en las últimas citas clave del campeonato. Tampoco estuvo presente en el Gran Premio de Abu Dabi, ni como reportera ni acompañando a Alonso.
Según confirma el medio citado, la periodista se está cuidando especialmente en esta última etapa del embarazo y se encuentra ya en el tercer trimestre.

Una nueva etapa para la pareja

Este embarazo supone un emocionante capítulo en la vida personal de ambos. Tras dos años de relación estable y discreta, Fernando Alonso y Melissa Jiménez están a la espera de dar la bienvenida a su primer hijo en común, consolidando aún más su proyecto de vida juntos.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo