Síguenos

Deportes

Vuelve Musah y siguen fuera Rendall, Lato y Piccini

Publicado

en

Paterna, 15 oct (EFE/OP).- El centrocampista estadounidense Yunus Musah se convirtió este viernes en la novedad del penúltimo entrenamiento del Valencia antes de visitar este domingo al Barcelona, una sesión en la que no estuvieron por problemas físicos Thierry Rendall, Toni Lato y Omar Alderete.

Musah y Omar Alderete eran los dos últimos jugadores que quedaban por incorporarse a la disciplina del equipo tras los compromisos de las selecciones nacionales pero el defensa, que no jugó el último partido con Paraguay por sanción y que no puede jugar en el Camp Nou por el mismo motivo, debe llegar durante la jornada de este viernes a València.

La sesión de trabajo comenzó en el gimnasio y cuando el grupo salió a uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna lo hizo sin Rendall, Lato y Piccini, que ya no se habían entrenado con sus compañeros los días previos por problemas físicos.

El Valencia realizará este sábado también un último entrenamiento en la ciudad deportiva para ultimar la preparación de su regreso a la competición tras dos semanas de parón.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Así será el homenaje del Valencia CF a Fernando Martín

Publicado

en

El Valencia CF rendirá este sábado un emotivo homenaje a Fernando Martín, entrenador del Valencia CF Femenino B fallecido recientemente en Indonesia. El club ha anunciado un acto especial en Mestalla y se guardará un minuto de silencio antes del partido contra el Elche CF.


Valencia CF homenajea a Fernando Martín antes del Valencia – Elche

El Valencia Club de Fútbol confirmó que este sábado celebrará un acto privado en Mestalla en memoria de Fernando Martín, técnico del Valencia CF Femenino B que perdió la vida en un trágico naufragio en Indonesia junto a tres de sus hijos.

El homenaje tendrá lugar antes del partido Valencia vs Elche, correspondiente a LaLiga, donde el club, jugadores, cuerpo técnico e invitados rendirán tributo al querido entrenador. Además, se guardará un minuto de silencio en el estadio como señal de respeto por su figura y su legado en el club.


Minuto de silencio en LaLiga y LaLiga F por Fernando Martín

La Liga F, competición en la que compite el primer equipo femenino del Valencia, también ha anunciado que guardará un minuto de silencio en la jornada 15 en memoria de Fernando Martín y sus hijos fallecidos.

Este gesto se suma al homenaje que realizará el Valencia CF como club, mostrando el impacto de la tragedia en todo el fútbol español, especialmente en el fútbol femenino, donde Martín había desarrollado gran parte de su trayectoria deportiva.


La tragedia que conmocionó al Valencia CF

Fernando Martín, de 44 años, exfutbolista y entrenador del Valencia CF Femenino B, falleció el 26 de diciembre junto a tres de sus hijos tras el hundimiento de una embarcación turística en el Parque Nacional de Komodo, Indonesia.

El accidente, que también dejó supervivientes entre su esposa y otra hija, generó consternación en la comunidad del fútbol valenciano y en LaLiga, siendo un momento de gran dolor para todos los que conocieron su labor dentro del club.


Qué representa este homenaje para la afición del Valencia

El acto en Mestalla y el minuto de silencio buscan ser un reconocimiento colectivo al trabajo, la dedicación y el compromiso de Fernando Martín con el Valencia CF y el fútbol femenino. Los aficionados esperan que el homenaje sea un momento de unión para la familia valencianista y para todos los que conocieron su trayectoria y esfuerzo dentro del club.

Identificado el cuerpo hallado en Indonesia: es Fernando Martín, el padre desaparecido en el naufragio

Identificado el cuerpo hallado en Indonesia: es Fernando Martín, el padre desaparecido en el naufragio

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo