Síguenos

Deportes

Vuelve Musah y siguen fuera Rendall, Lato y Piccini

Publicado

en

Paterna, 15 oct (EFE/OP).- El centrocampista estadounidense Yunus Musah se convirtió este viernes en la novedad del penúltimo entrenamiento del Valencia antes de visitar este domingo al Barcelona, una sesión en la que no estuvieron por problemas físicos Thierry Rendall, Toni Lato y Omar Alderete.

Musah y Omar Alderete eran los dos últimos jugadores que quedaban por incorporarse a la disciplina del equipo tras los compromisos de las selecciones nacionales pero el defensa, que no jugó el último partido con Paraguay por sanción y que no puede jugar en el Camp Nou por el mismo motivo, debe llegar durante la jornada de este viernes a València.

La sesión de trabajo comenzó en el gimnasio y cuando el grupo salió a uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna lo hizo sin Rendall, Lato y Piccini, que ya no se habían entrenado con sus compañeros los días previos por problemas físicos.

El Valencia realizará este sábado también un último entrenamiento en la ciudad deportiva para ultimar la preparación de su regreso a la competición tras dos semanas de parón.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia CF asalta el Sánchez-Pizjuán (0-2) y suma tres puntos clave ante el Sevilla

Publicado

en

Sevilla-Valencia CF
Valencia CF

El Valencia CF firmó una victoria de peso en su visita al Sevilla FC (0-2) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en un partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga EA Sports. Los goles de Hugo Duro y Largie Ramazani en la primera mitad decantaron un encuentro que los de Carlos Corberán supieron controlar con solvencia.

Un Valencia sólido que golpea antes del descanso

El choque arrancó con intensidad y alternativas, con ambos equipos tratando de imponer su estilo. El Valencia apostó por salir con el balón jugado desde atrás, mientras que el Sevilla buscó hacer daño en transiciones rápidas.

La primera ocasión clara fue para el conjunto local, con un intento de Vargas que desactivó con acierto la defensa valencianista. Poco después, el partido dejó una nota preocupante con la lesión del capitán José Luis Gayà, que tuvo que abandonar el terreno de juego tras un duro choque en un balón aéreo.

A partir de ahí, el Valencia creció. Ramazani y Almeida comenzaron a generar peligro y el equipo encontró espacios. En el minuto 38 llegó el premio: Hugo Duro aprovechó un rechace dentro del área tras una buena jugada colectiva para firmar el 0-1.

El tanto dio confianza a los visitantes, que no bajaron el ritmo. Ya en el añadido de la primera mitad, una rápida contra culminada por Ramazani, tras asistencia de Rioja, supuso el 0-2 que dejaba el partido muy encarrilado antes del descanso.

Control, orden y portería a cero

Tras el paso por vestuarios, el Valencia CF apostó por un planteamiento inteligente. Sin renunciar al ataque, el equipo priorizó el orden defensivo para proteger la ventaja.

El Sevilla intentó reaccionar, con un disparo peligroso de Isaac que obligó a intervenir a Dimitrievski, pero los valencianistas se mostraron firmes atrás, cerrando espacios y gestionando bien los tiempos del partido.

Los cambios introducidos por Corberán reforzaron esa idea de solidez. El equipo mantuvo la posesión en fases clave y evitó que el rival generara ocasiones claras.

Ya en el tiempo añadido, Dimitrievski firmó una gran parada que permitió al Valencia cerrar el partido con la portería a cero, confirmando el buen trabajo defensivo de todo el bloque.

Tres puntos que refuerzan al equipo

El triunfo en el Sánchez-Pizjuán supone un importante impulso para el Valencia CF, que suma tres puntos clave en la recta final de la temporada.

El equipo mostró una versión completa: efectivo en ataque, sólido en defensa y competitivo durante los 90 minutos.

Tras esta victoria, el conjunto valencianista regresará a Mestalla, donde recibirá al RC Celta de Vigo en la próxima jornada de LaLiga.

Ficha técnica

Sevilla FC (0): Odysseas; Azpilicueta, Gudelj, Kike Salas, Suazo; Agoumé, Sow, Juanlu; Alexis, Vargas y Maupay.

Valencia CF (2): Dimitrievski; Nuñez, Tárrega, Cömert, Gayà (J. Vázquez); Rioja, Guido Rodríguez, Javi Guerra; Ramazani, Almeida y Hugo Duro.

Goles:
0-1, Hugo Duro (38’)
0-2, Ramazani (45+6’)

Árbitro: Víctor García (Comité Catalán)

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo