Síguenos

Cultura

Woody Allen cumple 87 años: Sus 20 mejores frases de película

Publicado

en

woody allen

Desde los años 70 lleva rodando una película por año. Woody Allen es uno de los directores más carismáticos de la historia del cine.

El director más neurótico del planeta nos ha regalado escenas y situaciones llenas de ingenio sobre el sexo, la vida, la muerte, fracasos amorosos.

Sus ingeniosos diálogos, su maniático e hipocondriaco alter ego y cientos de cientos de frases, forman parte de nuestras vidas.

10 mejores frases de película

Imposible quedarse con un solo título de su extensa filmografía. Official Press te ofrece sus 10 mejores frases de película, esas que deberían enmarcarse y colgar en las paredes de un museo.

  1. –El sexo sin amor es una experiencia vacía.
    –Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
    La última noche de Boris Grushenko, 1975
  2. Es un chico estupendo y un magnífico doctor. Nunca perdió un paciente. Dejó preñadas a dos de ellas, pero nunca perdió ninguno.
    La comedia sexual de una noche de verano, 1982
  3. Lo de mi exmarido y yo fue amor a primera vista. Debí echarle otro vistazo.
    Delitos y faltas, 1989
  4. –Es difícil de creer que no hayas hecho el amor en 200 años.
    –204 si tienes en cuenta mi matrimonio.
    El dormilón, 1973
  5. No te metas con la masturbación. Es tener sexo con alguien a quien amo.
    Annie Hall, 1977
  6. Nunca había visto a una violinista de música clásica tan atractiva. Normalmente son todas refugiadas húngaras.
    Recuerdos, 1980
  7. No puedo escuchar tanto Wagner. Me entran ganas de invadir Polonia.
    Misterioso asesinato en Manhattan, 1993
  8. Le quiero como a un hermano: como Caín a Abel.
    Delitos y faltas, 1989
  9. Tengo un caso interesante. Estoy tratando dos parejas de hermanos siameses con múltiples personalidades. Me pagan ocho personas.
    Zelig, 1983
  10. La última vez que estuve dentro de una mujer fue visitando la Estatua de la libertad.
    Delitos y faltas, 1989
  11. Las dos palabras más bellas de nuestro idioma no son “¡Te quiero!”, sino “¡Es benigno!».
    Desmontando a Harry, 1997
  12. Mi psicoanalista me advirtió de tu bisexualidad, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista.
    Manhattan, 1979
  13. ¿El cerebro? Es mi segundo órgano favorito.
    El dormilón, 1973
  14.  (Sobre sexo) Nunca me divertí tanto sin reírme.
    Annie Hall, 1977
  15. –Podría decirse que soy medio santa, medio puta.
    –Espero poder conseguir la mitad mejor.
    La última noche de Boris Grushenko, 1975
  16. Mis padres no solían pegarme, lo hicieron sólo una vez: empezaron en febrero de 1940 y terminaron en mayo del 43.
    Días de radio, 1987
  17. Está en Nueva York filmando la adaptación de la secuela de un remake.
    Celebrity, 1998
  18. Primero se convierte en un asesino y ahora se hace cristiano. No sé qué es peor. ¿Qué he hecho yo para merecer un hijo así?
    Café Society, 2016
  19. Para ti, soy ateo. Para Dios, la fiel oposición.
    Recuerdos, 1980
  20. Nos enamoramos. Bueno, yo me enamoré, ella simplemente estaba allí.
    Bananas, 1971

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Tini llevará su Futttura Tour al Roig Arena con dos conciertos  

Publicado

en

Tini Roig Arena
Tini trae su Futttura Tour al Roig Arena los días 19 y 20 de enero - REMITIDA ROIG ARENA

Tini actuará en València los días 19 y 20 de enero de 2027

La cantante argentina Tini confirma su regreso a España con dos conciertos en Roig Arena. La artista actuará en València los días 19 y 20 de enero de 2027 dentro de su ambicioso Futttura Tour, una gira internacional que ya ha batido récords en Latinoamérica.

Las citas en el Roig Arena serán las primeras fechas confirmadas en España y marcarán el inicio del tramo europeo del tour.


Futttura Tour: la gira más ambiciosa de Tini

Tras el lanzamiento en 2024 de su álbum un mechón de pelo, y la posterior publicación de su versión en directo, Tini puso en marcha el Futttura Tour, considerado el espectáculo más ambicioso de su carrera.

Durante los últimos meses de 2025, la artista llenó en nueve ocasiones el recinto Tecnópolis, vendiendo más de 300.000 entradas en Buenos Aires.

En 2026, la gira se ha expandido a grandes estadios de Chile, Uruguay y Perú antes de dar el salto definitivo a Europa. España contará con hasta seis fechas en enero de 2027, siendo València la ciudad encargada de abrir esta nueva etapa.


Una de las grandes estrellas del pop en español

Nacida en Buenos Aires en 1997, Tini se ha consolidado como uno de los iconos de la música en español de la última década. Canciones como Miénteme, La_Original.mp3, Cupido o Universidad acumulan millones de reproducciones en plataformas digitales.

Además, la argentina ha colaborado con la banda británica Coldplay en el tema WE PRAY, ampliando su proyección internacional.


Entradas para Tini en el Roig Arena: fecha y hora de venta

Las entradas para los conciertos de Tini en València saldrán a la venta el miércoles 4 de marzo a las 17:00 horas a través de la página web oficial del recinto:
👉 www.roigarena.com

Se espera una alta demanda, dado el éxito de la gira en Latinoamérica y el tirón de la artista en España.


Tini en València 2027: fechas confirmadas

  • 📍 Lugar: Roig Arena (València)

  • 📅 Fechas: 19 y 20 de enero de 2027

  • 🎟️ Entradas a la venta: 4 de marzo a las 17:00h

El Futttura Tour promete un espectáculo de gran formato con producción renovada, coreografías, repertorio de grandes éxitos y las canciones de su última etapa artística.

València se prepara así para recibir uno de los conciertos internacionales más esperados de 2027.

Continuar leyendo