PORTADA OFFICIALPRESS

Así ha combinado su jubón negro oficial Carla García en su estreno en la Gala de la Cultura Infantil

La Gala de la Cultura infantil ha sido el momento escogido por la Fallera Mayor Infantil de València, Carla García, para estrenar su jubón negro haciendo de esta manera un bonito guiño a las componentes de su Corte de Honor que también estrenaban esta pieza de su indumentaria oficial. Un traje muy especial en que han trabajado dos indumentaristas juntos, 1700-Jorge Fabuel y Entre Fils Indumentaria, algo que no es habitual pero que ha resultado excepcional creando una bonita sinergia entre dos grandes profesionales.

A través del jubón negro, confeccionado por 1700-Jorge Fabuel, se ha querido realizar un bonito guiño a su Corte de Honor ya que Carla luce un pañuelo de Hijas de Carmen Esteve con el mismo dibujo y tejido de la Corte de Honor cambiando el tono de hilo que para la Fallera Mayor Infantil de València es dorado. El terciopelo del jubón, de Vives y Marí, lleva un dibujo que se va repitiendo por toda la pieza. Siguiendo un patrón del siglo XVIII muy envarado con esparto y olivo en el que destacan las almenas y la pala rematadas con un vivo de algodón en negro mate manteniendo la esencia tradicional. La camisa es de Margarita Vercher al igual que el can can.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La falda que ha sido confeccionada por Entre Fils Indumentaria es una seda Monteverdi también de Vives i Marí en color aceite y con detalles florales en granate y verde, rematada por una elegante randa dorada y finos lazos de otoman en la cintura de color granate. El delantal de Hijas de Carmen Esteve es una muselina con cadeneta oro salpicada con lentejuela del mismo color.

Santet firma el aderezo realizado en oro envejecido con espejuelo blanco y José Roses la peineta que son una réplica de dibujo antiguo con mangrana. A los pies unos elegantes zapatos abotinados con cintas al tono de Paco Ochoa.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: