PORTADA OFFICIALPRESS

Así serían los días si se mantuviera el horario de verano todo el año

VALÈNCIA, 26 Oct. (EUROPA PRESS) –

En la madrugada de este sábado al domingo, la mayor parte de países de Europa realizan un cambio de hora que ha sido cuestionado en los últimos años. En el caso de que se mantuviera todo el año el horario de verano, en la Comunitat Valenciana amanecería durante las Navidades a las nueve de la mañana.

En concreto, el 25 de diciembre amanecería a las 9.20 en València y Castelló, y a las 9.17 en Alicante, según datos del Instituto Geográfico Nacional recogidos por Europa Press. La tarde también se alargaría, y se haría de noche a las 18.40 en Castelló, a las 18.43 en València y a las 18.47 en Alicante.

El día más corto del año, según estos datos, sería Nochevieja, cuando amanecería a las 9.22 en València y Castelló, y a las 9.19 en Alicante. La última noche del año llegaría a las 18.44 en Castelló, a las 18.47 en València y a las 18.51 en Alicante.

Por el contrario, el día que se cambia la hora actualmente –el último sábado de marzo– amanecería poco sobre las 7.55 en la Comunitat y se haría de noche sobre las 20.20 horas.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: