GENTERosarosae

Carla Barber sufre un robo con violencia en el portal de su casa

Este viernes hemos sabido que la cirujana Carla Barber y pareja de Diego Matamoros ha sufrido un robo con violencia en el portal de su casa. Barber lo ha relatado todo a través de su cuenta de Instagram, donde aún con el susto en el cuerpo, ha explicado que fue asaltada por dos hombres que consiguieron hasta dejarla inconsciente y sin respiración. Cuando consiguió recuperarse salió corriendo tras ellos y pidiendo auxilio pero vio la matrícula del coche de los delincuentes.

«Anoche al entrar a mi portal dos chicos me estaban esperando escondidos. Al subir mis escaleras me atacaron por la espalda y me hicieron ‘la llave del mataleón’ hasta dejarme inconsciente al cortar el riego sanguíneo a mi cerebro presionando la arteria carótida. No sé cuánto tiempo estuve inconsciente, creo que algo más de un minuto».

Unos ciudadanos que se encontraban en ese momento en el lugar de los hechos pudieron indicarle en qué dirección se habían ido los asaltantes. «Empecé a correr, conseguí memorizar la matrícula, modelo y color del coche. Estoy bien. Tengo lesiones en el cuelo y la lengua. Dolor al tragar y al hablar. Lo extraído han sido joyas, el bolso que al final carece de importancia, al fin y al cabo, es solo dinero», relató a sus seguidores.

El comunicado de la cirujana acaba con un agradecimiento para todos aquellos que se hayan preocupado por ella. «A mis amigos, no tengo teléfono de momento por si intentáis poneros en contacto conmigo. Os quiero».

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: