GENTERosarosae

Comunicado de Julio Iglesias sobre su estado de salud

Julio Iglesias ha roto su silencio a través de las redes sociales y ha compartido un comunicado en el que explica cuáles han sido sus problemas de salud. El cantante ha relatado en Instagram que hace dos meses y medio sufrió una «caída tonta» que le ha tenido todo este tiempo en un proceso de recuperación que le ha valido para dar «una vuelta» por su pasado y ver «conciertos con pequeñas historias» que quiere compartir. Hace unos días se filtraron unas imágenes del artista en las que aparecía ayudado por dos personas para poder caminar, unas imágenes que alertaron a sus seguidores por la poca movilidad de Iglesias.

En su comunicado ha incluido un vídeo en el que canta «Me olvidé de vivir» a una joven seguidora mientras le dedica unas palabras. Este es el comunicado íntegro de Julio Iglesias:

Siempre pensé que recordar era como dar marcha atrás a mi vida y vivir atado al pasado.
Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa.

En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado. He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes.

Esta pequeña “grande” historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. Gracias, gracias, gracias!

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: