Sociedad

¿Conoces cuáles son las mejores fragancias para el verano?

Estos son las perfumes recomendados para sentirte cómoda y fresca en los meses estivales

Con el verano a la vuelta de la esquina, comenzamos a sacar nuestros vestidos más fresquitos, las sandalias, renovamos el maquillaje… y los perfumes de mujer. Las marcas lanzan ahora fragancias más refrescantes e idóneas para la época de más calor, con notas cítricas y florales que acompañan más a esta temporada. Además, este año llegan con frascos y diseños muy originales. Para saber cuáles son las principales novedades en perfumes este verano hemos hablado con Perfumerías Laguna para que nos las desvele.

Lady Million Lucky. Paco Rabanne reinventa una de las fragancias más populares con un aroma más vibrante y chispeante para el verano y, como siempre, envuelto en sensualidad y voluptuosidad. Las sensaciones son puras, como la adicción, un frenesí instantáneo otorgado por los ingredientes florales y frutales que incorpora, como la frambuesa, la rosa y el jazmín.

Tous Floral Touch so Fresh. Llega la versión más fresca y ligera de la línea más sofisticada de Tous. Un aroma que alegra todos los paisajes que existen gracias al caprichoso aroma del frescor de las flores. Por eso, esta fragancia enamora a las mujeres con ingredientes frutales como la pera, el limón y la manzana roja, y florales como el jazmín, el lírio o la violeta. Todo ello envuelto en maderas frescas, cedro y almizcle.

Gaultier Classique Eau Fraiche 2018. Con frascos inspirados en los grafitis y el arte urbano y un diseño súper divertido que llama la atención, Jean Paul Gaultier regresa con una increíble mezcla de flores blancas. Una golosa sobredosis de jengibre envuelta en un refrescante sorbete de limón endulzado con jugo de caña de azúcar.

Light Blue Italian Zest de Dolce & Gabbana. Un perfume femenino, fresco, luminoso y atrevido en una edición limitada estival, única y llamativa que evoca el clásico Light Blue de mujer. Esta fragancia está animada por notas brillantes de cítricos cosechados en Italia con un limón refrescante y magnético como protagonista. Una experiencia olfativa rica que nos transporta y evoca un día soleado de verano en la zona más alegre de Italia, Capri.

Nina y Luna Les Monsters. Esta novedad es un perfume de mujer fresco y ligeramente ácido, elaborado con notas de pera, algodón de azúcar y peonia para darle un toque dulce. La sensualidad amaderada del ambrox irrumpe los acordes afrutados, magnificando la faceta gourmand del tonka bean. Una fragancia divertida y descarada con un frasco ingenioso y original.

¡Toda una sinfonía de colores y aromas refrescantes para este verano! ¿Con cuál te quedas?

Estos son los perfumes imprescindibles para este verano de 2018

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close