GENTERosarosae

David Bisbal disfruta de su tierra junto a su prometida, Rosanna Zanetti

MADRID, 27 Mar. (CHANCE) – Se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. David Bisbal y Rosanna Zanetti son la pareja ideal y como muestra el artista a través de sus redes sociales a ambos les encanta pasar su tiempo libre juntos, sobre todo haciendo actividades de aventura.

En esta ocasión, Rosanna y David han aprovechado las vacaciones de Semana Santa para escaparse a la tierra natal del cantante. Bisbal y la modelo se han trasladado hasta Almería donde ya han compartido el primer vídeo de uno de sus momentos favoritos: disfrutando del mar.

Feliz semana Santa a todos. Que tal el color del agua de la costa de mi tierra #Almeria ?

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

La pareja es una apasionada del mar y les encanta hacer actividades para disfrutar del fondo marino y todo lo que le rodea. En esta ocasión han alquilado una moto acuática para descubrir los rincones más insólitos de la tierra de David. Y por supuesto el artista no ha tardado en presumir del color del agua de Almería, y de todos los lugares increíbles que se iban encontrando.

Rosanna se ha convertido en la compañera perfecta para David, compartiendo su pasión por la música, el mar y por supuesto la familia. Hace ya dos meses que la pareja anunció su próxima boda, y aunque aún no han dado señales de haber empezado con los preparativos ni han anunciado fecha oficial, la pareja está sin duda más feliz y enamorada que nunca.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: